Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Dom Mayo 19, 2013 1:09 pm por Invitado

» Personajes Disponibles [Raza: Demonios]
Sáb Mayo 18, 2013 10:54 pm por Bloody Moon

» Requiem : lista de empleos
Sáb Mayo 18, 2013 2:13 am por Bloody Moon

» Expediente Base
Vie Mayo 17, 2013 12:34 pm por Bloody Moon

» Personajes Disponibles [Raza: Vampiros]
Vie Mayo 17, 2013 2:56 am por Bloody Moon

» Tipo de Razas
Jue Mayo 16, 2013 5:44 pm por Bloody Moon

» La resistencia de los Humanos: Nacen los Hunters [Historia]
Jue Mayo 16, 2013 3:05 am por Bloody Moon

» Requiem de la Eterna Luna Sangrienta [Historia: vampiros]
Jue Mayo 16, 2013 1:32 am por Bloody Moon

» Pandemonium (Afiliación Élite)
Sáb Abr 13, 2013 1:16 pm por Invitado



hermanos.

élite.

Your Fanfics EL SECRETO DE LA ROSA Thewalkingdeadrol fuckyearol the game is on The Walking Dead RPG Make It Up As I Go Image and video hosting by TinyPic Dying For Pandemonium

Licencia de Creative Commons
Poison Paradise by Elizabeth is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://poisonparadise.bestesforum.com/forum.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://m.facebook.com/?_rdr#!/angeles.pink.9?%24MURI__user=0.



Ivan Kozlov

Ir abajo

Ivan Kozlov

Mensaje por Ivan Kozlov el Mar Feb 26, 2013 5:01 am

  
Ivan Kozlov

27 años.
Subjefe/Mafia rusa
Rusia/Moscú.
Septiembre 20.
Heterosexual.
J. Rhys Meyers

Descripción Psicológica

Iván Kozlov fue criado como un niño prodigio por sus padres, hasta los 8 años que fue cuando presencio el asesinato de su madre y la desaparición de su padre de quien se presumía también era parte de la mafia. En tal estado traumático Iván desarrolla sentimientos de rencor e ira los que posee aprisionados en su interior, sus ideas lo delatan como alguien de mente fría y calculadora, un negociante nato y experimentado con la audacia para resolver situaciones de extremo riesgo para los suyos, siempre posee un as bajo la manga sin embargo cuando la ira se apodera de su mente este desata todo su maniaco morbo desmesuradamente sin medir sus actos y consecuencias en ocasiones desequilibrando sus propios planes.

Posee un mayúsculo aprecio por Sasha al criarse y conocerse desde la infancia en una relación muy cercana, tal vez sea la única persona que lo pueda apaciguar cuando su demencia se libera logrando rescatar su integridad mental encasillándolo en cordura.

       
       
Gustos y Disgustos

        Su perro Blitz.
        La atención de Sasha.
        Seducir mujeres.
        Fiestas extensas.
Fumar cigarros.
Ropa de marca.
Autos deportivos.
Beber Vodka.
Armas exclusivas.
Mantenerse en forma.
Las artes marciales.
Álter ego:
La sangre.
Desollar a sus victimas.
Tortura.
Que supliquen por su vida.  
       
Odia que...

        El desorden.
        La traición.
        Que sus planes fallen.
        Licores baratos.
        Que lo subestimen.
        Los trabajos mal hechos.
        Los niños.
        Las prostitutas.
        Álter ego:
        La tranquilidad.
        El silencio.
La soledad.
Que eviten el matar.
Fallar un tiro.
La policía.




       
Antecedentes Historicos

Yo era un niño muy inteligente para mi edad estudiaba mucho y en mi escuela era nominado como uno de los mejores estudiantes. Era un niño muy mimado por mi madre y por mi padre pasaba casi desapercibido ya que el no pasaba mucho tiempo en casa, papá tenía sus negocias de los cuales nunca le hablo a mamá, pero ella se imaginaba siempre que estaba en malos pasos ya que siempre llegaba alcoholizado, con olor a tabaco y alguna veces con labial y perfume de mujer. Mi madre lloraba mucho en aquel entonces y yo era quien siempre la consolaba y limpiaba sus lágrimas; y fue entonces que empece a detestar a mi padre.

Al parecer un día los necgocios de Nikolay mi padre, salieron muy mal a lo cual debía reponer una enorme cantidad de dinero, que por cierto no poseía. Yo llegue de la escuela y note que la puerta de casa estaba abierta y el cerrojo roto, ingrese silente a busar a mi madre y en medio camino los encontré, estaban tres tipos encapuchados, al parecer profecionales, en medio de la sala y mi madre semi desnuda de rodillas en el centro. Me sorprendí demasiado al ver tal cuadro que quede acsi paralizado, solo recordarlo me hace sentir escalofrios; mi madre grito fuertemente sacandome así del shock y en un ŕapido movimiento me oculte dentro de la chimenea y coloqué la rejilla para que no me vieran. No me percate de que desde ahí pudiera observar como violaron a mi madre, preguntándole una y otra vez en donde se ocultaba Nikolay. Seguramente ella no lo sabía pues el no había aparecido por casa una semana. Vi con dolor los ojos de mi madre y como se aferraba a la alfombra tratando de defenderse para luego de un corte en su yugular fallecer desangrada frente a mis ojos.

Los tres asesinos se fueron sin percatarse de mi presencia, luego salí de mi escondite para acercarme a mamá, pero era demasado tarde. La puerta sonó abruptamente y no me moví, seguía arrodillado junto al cadaver de Svetlana, era mi padre quien entro a la casa y se quedó atónito al observarnos empapados en un charco de sangre, me miró y solamente se dio la vuelta, reogio un par de armas apuradamente para retirarse; fué entonces que comprendí que nunca volvería a verlo.

Un par de semanas despues un agente de la KGB que investigaba el caso llegó al horfanato donde yo vivía, era un hombre muy correcto y me gustaba charlar con él, despues de tres meses decidió adoptarme a lo que me llevo a su casa y conocí a sus hijas, sin embargo quedé magnificado con la belleza de Sasha Katerina apenas un año menor a mi; el tiempo pasó y nos hicimos muy buenos amigos, o hermanos... Ella salio del país para cumplir su sueño de modelaje mientras yo me crié entre entrenamientos mentales y físicos ya que deseaba ser un agente y encontrar a los asesinos de mi madre.

Fue una completa lástima que lo despieran, Alexander era un gran hombre que se dejó llevar por la necesidad del dinero fácil, así nace la organización más poderosa creada por rusos. Poco a poco me fui inmiscuyendo en los fraudulentos y adictivos negocios que se manejaban en la familia. Con mi cerebro y las enseñanzas de Alexander gané su confianza y fui su mano derecha, sin embargo nada pude hacer cuando lo asesinaron por usurpar el poder que el se había ganado, momentáneamente asumí el cargo del Jefe, que porsupuesto no me pertenecía por legado, pero no podía dejar que la bratva perdiera su fuerza. Al regreso de Sasha su tío Dimetri nos recibió y nos presentó nuevamente, casí no la reconocí pues había cambiado mucho y ciertamente me perdí nuevamente en su belleza a pesar de estar prohibida.

Tras enseñarle el manejo de la mafía creada por su padre ahora ella lleva las riendas de este emporio, a lo cual me dedique a la bussqueda exhaustiva de los autores físicos del homicidio de mi madre y de Alexander, que por conincidencia fue la misma persona... una lástima para él ya que logró desatar una parte desconocida para mi, mi otro yo que nunca había salido a la luz, jummm... de aquel no quedaron más que pedazos de carne y unas cuantas manchas de sangre despues de tenerlo en mis manos y lograr liberar toda mi ira.

Ahora soy el segundo al mando de la bratva y hombre de confianza de Sasha, al igual que ella mi mujer de confianza, tal vez mi única amiga, el único ser en quien puedo confiar ya que sus principios no le permitirían demoler lo que su padre tras la traición de la justicia infame de este país...


       
       
Familia
      Nikolay Kozlov|47|perteneciente a una de las mafias, desaparecido.
        Svetlana Kozlov|35|asesinada por un sicario.
        Alexander Volkov|50|lider fundador de la mafia rusa.
        Katerina Volkova|45|muerta en el atentado por parte de las mafias japonesa e italiana.
        Anna Volkova|15|hermanastra menor asesina en el atentado.
        Sasha Katerina Volkov|26|Hermanastra, jefe de la bratva rusa.
       
Otros datos

        -Al observar el homicidio de su madre nacen sus rencores y su nueva personalidad que aflora en casos extremos.
        -Se siente culpable por no lograr evitar el asesinato de los Volkov.
        -Ha jurado extender su mano sin dudar la razón a Katerina con la finalidad de lograr que las demás mafias se retiren y la KGB los dejen en paz.
       




       
Dobreva para SC





Última edición por Ivan Kozlov el Jue Feb 28, 2013 8:48 pm, editado 2 veces
avatar
Ivan Kozlov
SubLider
SubLider

Masculino Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ivan Kozlov

Mensaje por Nαŧαѕɦα Roʍαиoғғ ' el Mar Feb 26, 2013 10:35 am



_________________
Natasha
Mantendría mi promesa. Ayudaría a los que nadie ayudaría. Buscaré justicia... de una manera u otra."—syκes.
avatar
Nαŧαѕɦα Roʍαиoғғ '
Traficante
Traficante

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Localización : Rusia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.