Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Dom Mayo 19, 2013 1:09 pm por Invitado

» Personajes Disponibles [Raza: Demonios]
Sáb Mayo 18, 2013 10:54 pm por Bloody Moon

» Requiem : lista de empleos
Sáb Mayo 18, 2013 2:13 am por Bloody Moon

» Expediente Base
Vie Mayo 17, 2013 12:34 pm por Bloody Moon

» Personajes Disponibles [Raza: Vampiros]
Vie Mayo 17, 2013 2:56 am por Bloody Moon

» Tipo de Razas
Jue Mayo 16, 2013 5:44 pm por Bloody Moon

» La resistencia de los Humanos: Nacen los Hunters [Historia]
Jue Mayo 16, 2013 3:05 am por Bloody Moon

» Requiem de la Eterna Luna Sangrienta [Historia: vampiros]
Jue Mayo 16, 2013 1:32 am por Bloody Moon

» Pandemonium (Afiliación Élite)
Sáb Abr 13, 2013 1:16 pm por Invitado



hermanos.

élite.

Your Fanfics EL SECRETO DE LA ROSA Thewalkingdeadrol fuckyearol the game is on The Walking Dead RPG Make It Up As I Go Image and video hosting by TinyPic Dying For Pandemonium

Licencia de Creative Commons
Poison Paradise by Elizabeth is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://poisonparadise.bestesforum.com/forum.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://m.facebook.com/?_rdr#!/angeles.pink.9?%24MURI__user=0.



Expediente: John Robin Blake.

Ir abajo

Expediente: John Robin Blake.

Mensaje por John Blake el Sáb Feb 02, 2013 3:17 pm

John Robin Blake

Edad: 23.
Grupo: Ciudadanos.
Gotham City.
Desconocido.
Heterosexual.
Joseph Gordon-Levitt.

Descripción Psicológica


¿Qué podemos decir de John? Es hombre con valores morales bastante marcados a pesar de su deprimente pasado; lo que más suele resaltar en el ex detective es su valentía, ya que cuando Gotham City se encontraba en manos del temible Bane este formaba parte de un grupo que ideaba la manera de desactivar la bomba atómica, también se puede observar lo noble que es John al intentar sacar a los huérfanos del orfanato al cual él solía asistir de Gotham City cuando la bomba atómica estaba a punto de explotar, intento crear una especie de éxodo tal como Batman le había dicho.


Gustos / Disgustos

Los niños / Injusticia.
Lo justo / Criminalidad.
Deportes / Egocentrismo.
Confianza.

Fobias


Perder a seres queridos.
El dolor.






Antecedentes Históricos


Durante su infancia, la madre de Blake murió cuando él era muy joven y más tarde, su padre murió cuando él tenía nueve años. Con eso, él tuvo que vivír en un orfanato de Ciudad Gótica. Él creó una máscara de sí mismo al ocultar su ira detrás de una sonrisa. Él también idolatraba a Batman, y dedujo que Bruce Wayne era el Cruzado Enmascarado cuando vio que el intentaba algo similar al ocultar su enfado, cuando el playboy multimillonario visitó el orfanato.
Ocho años después de la muerte de Harvey Dent, Blake sutilmente le preguntó a Gordon acerca de la verdad detrás de la muerte de Dent, pero el Comisionado se negó a responder. Después de investigar las alcantarillas de Gotica en busqueda de las actividades sospechosas que ocurrian en el interior, Blake se enfrento a Wayne, y le reveló que él sabia que él era Batman. Blake pidió a Wayne volver como Batman, esto inspiro a este último para hacerlo. Después de que Gordon fue hospitalizado por Bane y sus hombres, Blake fue ascendido a detective, lo que le permite informar directamente a Gordon sobre lo que pasaba. Blake estuvo presente en el ataque de Bane en el mercado bursátil y fue testigo del regreso de Batman. Investigando más en los planes de Bane, Blake se dio cuenta de que los trabajadores de la construcción de múltiples obras fueron contratados para suministrar los productos químicos explosivos al cemento, que se incorpora a las bombas colocadas por toda Ciudad Gótica para atrapar a los oficiales que estaban bajo las alcantarillas. Coche de Blake fue víctima de uno de los explosivos, pero sobrevivió y corrió para salvar a Gordon, que estaba a punto de ser asesinado por los hombres de Bane. Sin embargo, Gordon logró matar a los hombres antes de que Blake llegara. Los dos se escaparon y fueron a esconderse ya que Bane estaba convencido de que las clases bajas de Gotica debian rebelarse en contra de la ley y los ricos en general. Blake intercepta un intento de Selina Kyle de escapar de Gotica y la interroga sobre el destino de Bruce, aunque la ladrona no estaba seguro de ello, igual Blake la detuvo, llevandola a la Prision Blackgate. Bane agravó la situación cuando públicamente leyo el discurso de Gordon revelando la verdad sobre la muerte de Harvey Dent, y liberó a todos los prisioneros de Blackgate, poniendo a toda Gotica en caos y exiliando a la ciudad del resto del país.
Blake se unió a Gordon y su régimen de agentes de policía que quedaban para derrocar a Bane y sus hombres para recuperar el control de la ciudad. El plan fracasó y Gordon y varios otros hombres fueron condenados a caminar sobre una delgada capa de hielo. En la conmoción, Blake trató de liberar a los oficiales atrapados bajo tierra, pero fue capturado. Cuando estaba a punto de ser ejecutado, Batman llegó y lo salvó, asignandole varias tareas para el, como la evacuación de la ciudad. Como Batman y su ejército de policías estaban luchando con Bane y sus hombres, Blake dirigio la evacuación con la ayuda de los huérfanos del orfanato. Sin embargo, los militares bloquearon el único puente intacto y negaron el paso a Blake, temiendo que Bane detonara una bomba nuclear. Cuando Blake se negó a dejar de caminar hacia ellos, los militares explotaron una parte del puente, de forma permanente. Sin embargo, Batman usa el BatPlane para llevar la bomba al extranjero donde explotó sin causar daño a la bahía. Blake y los huérfanos se dieron cuenta de que Batman había muerto al parecer, y al hacerlo, y lloraron su muerte.
El orfanato se trasladó a una nueva ubicación, la Mansión Wayne. Blake recibió su propia herencia de Bruce, bajo su nombre de nacimiento Robin. Un Bolso con unas cordenadas y un equipo de escalada, al seguir las coordenadas Blake se encontro con la Baticueva, en donde al final de la película tiene una bonita experiencia con los murciélagos, la misma que tuvo Bruce Wayne en Batman inicia.



Familia y Relaciones.


Madre – Fallecido. (Edad Desconocida)
Padre– Fallecida. (Edad Desconocida)
Bruce Wayne–Amigo/Mentor. (35 años)

Habilidades Básicas

Nivel de Inteligencia Superior
Maestro Detective
Maestro Escapista
Buena Condición Física
Conocedor del Combate Mano a Mano.
Acceso a Equipos de Alta tecnología
Utilización de Gadgets no letales y vehículos.




Dobreva para SC


avatar
John Blake
ciudadano
ciudadano

Masculino Mensajes : 10
Edad : 28
Localización : Gotham City.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente: John Robin Blake.

Mensaje por Bruce Wayne el Sáb Feb 02, 2013 3:40 pm

Bienvenido ~



_________________
It's not who I am underneath, but what I do that defines me.
avatar
Bruce Wayne
Empresario
Empresario

Masculino Mensajes : 62
Edad : 43
Localización : Gotham City.

Ver perfil de usuario http://iorbix.com/5308782077146-p-Bruce-Wayne

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.