Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Dom Mayo 19, 2013 1:09 pm por Invitado

» Personajes Disponibles [Raza: Demonios]
Sáb Mayo 18, 2013 10:54 pm por Bloody Moon

» Requiem : lista de empleos
Sáb Mayo 18, 2013 2:13 am por Bloody Moon

» Expediente Base
Vie Mayo 17, 2013 12:34 pm por Bloody Moon

» Personajes Disponibles [Raza: Vampiros]
Vie Mayo 17, 2013 2:56 am por Bloody Moon

» Tipo de Razas
Jue Mayo 16, 2013 5:44 pm por Bloody Moon

» La resistencia de los Humanos: Nacen los Hunters [Historia]
Jue Mayo 16, 2013 3:05 am por Bloody Moon

» Requiem de la Eterna Luna Sangrienta [Historia: vampiros]
Jue Mayo 16, 2013 1:32 am por Bloody Moon

» Pandemonium (Afiliación Élite)
Sáb Abr 13, 2013 1:16 pm por Invitado



hermanos.

élite.

Your Fanfics EL SECRETO DE LA ROSA Thewalkingdeadrol fuckyearol the game is on The Walking Dead RPG Make It Up As I Go Image and video hosting by TinyPic Dying For Pandemonium

Licencia de Creative Commons
Poison Paradise by Elizabeth is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://poisonparadise.bestesforum.com/forum.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://m.facebook.com/?_rdr#!/angeles.pink.9?%24MURI__user=0.



Expediente de Alexandria Müller

Ir abajo

Expediente de Alexandria Müller

Mensaje por Alexandria Müller el Dom Ene 20, 2013 8:41 pm

Alexandria Müller

19 Años.
Grupo: Ciudadana.
Alemania
12 de Agosto.
Bisexual.
Maddie Carina.

Descripción Psicológica

Alexandria es una chica Temperamental, suele ser agresiva con quienes son Hostiles con ella, aunque Allison actualmente con facilidad ha logrado tranquilizarla con su simple mirada de inocencia, es ciertamente aquello que ha podido frenar las explosiones de cólera de parte de la pelinegra. Puede llegar a ser seca cuando no ha tenido un buen día o esta de malas, ya que lamentablemente uno de sus defectos es aquél, que se desquita con quienes no han tenido la culpa, usualmente contestando "mal", cosa que no mucha gente tolera y por ello, se limitan a la hora de tratarla o "se cierran".

Sin embargo, cuando realmente se conoce profundamente a Alexa, se denota que es una chica con sentimientos; dulce, amable, entregada completamente a sus fieles amigos por los cuales incluso daría un brazo, aunque lo que si, que una de las cosas que menos tolera es una traición, ya que aunque la perdona a la larga, siempre la recuerda e inconscientemente incluso se ha llegado a vengar, ya que una de las cosas que aprendió de su seco padre fue la famosa frase "ojo por ojo", pero de hay en fuera ciertamente, es una joven que llega a inspirar confianza cuando se dedica el tiempo suficiente para conocerla.

Siendo así, solo habría 3 razónes para las cuales, ella explote;
1- Quieran dañar a sus serés amados
2- Sean Hostiles con ella
y 3, probablemente la más absurda: Pase cierto periodo de tiempo sin fumar nada, le es estresante, puesto que su "analgésico" o "tranquilizante" que no seria ni mas ni menos que la Nicotina o la propia Cannabis Sativa, se han vuelvo un vicio para ella, el cual esta completamente en contra de dejar.


Gustos y Disgustos

Le encantan los gatos.
Los perros raza Huskie.
Leer.
Dibujar cuando esta inspirada.
Fumar (Se le ha hecho vicio).
Beber (Socialmente).

Le disgustan los puentes peatonales.
Los insectos.
La cerveza.
La mayoría de las verduras.
& Nadar (No sabe, ni quiere aprender).

Odia que...

La gente coda.
Le cuestionen todo.
La limiten.
Le quieran cambiar su forma de ser a la fuerza.
La obliguen a hacer algo que no quiera.
Usen la palabra "madurez" en su contra
Le mencionen algo de su familia
Mencionen a su hermano Jake





Antecedentes Historicos

Nací en una familia en la cual la profesión de "Mercenario" era lo principal, si... ese tipo de personas que harían cualquier tipo de trabajo si el cliente pagaba una cantidad suficiente que le causara satisfacción, tal cual era el caso de mi padre, Alexander Müller, un Mercenario Alemán cuyo trabajo era el resultado de la cantidad tan exorbitante de dinero que pedía a cambio de ensuciarse las manos. Un hombre alto y de carácter bien forjado, la persona más seca y seria que pude conocer. No era precisamente el padre ideal, su trabajo le impedía varias veces estar con nosotros y encargarnos con alguna niñera o aventura suya que tuviera por la zona, ademas, tampoco era muy cariñoso que digamos, ni tolerante.

Por otra parte, de mi madre no sé nada, mi papá evito el tema toda mi vida, lo único que me dijo a su propio modo seco, fue que ella falleció al darme a luz, razón por la que estoy casi segura, me detesta con todo su ser, por haber matado a su amada... o al menos eso he de suponer. Mi hermano, Jake, era el encargado de mi cuando mi papá no estaba, ganándome por un año podría asegurar que era una de las personas más gentiles que pude conocer en aquel entonces, fue la figura paterna que en si, jamás pude recibir de mi propio padre.

Crecimos de manera natural, exceptuando el echo de que mi Padre había decidido sacar a Jake de la escuela para comenzar a entrenarlo en el Oficio familiar, enseñandole lo que tenia que saber sobre combates cuerpo a cuerpo y a mano Armada. Como era de esperarse, mi hermano fue de los más destacados de los que se encontraban bajo la tutela de mi padre, ya que incluso aun siendo una familia de Mercenarios interesados, era una familia ciertamente unida por un Oficio en común y la sangre, obviamente, sin embargo jamás me lleve bien con alguien ajeno a mi propio entorno que consideraba mi familia; mi Hermano y por obligación, mi padre, al cual le daba lo mismo que hiciera con tal de que estuviera en casa antes de las 12 de la noche, no tuviera novio, no invitara gente a la casa y no reprobara mis materias, de ahí en fuera era la persona más libre del mundo, por así decirlo.

Mi hermano se había vuelto de un carácter igual de serio que mi padre, sólo que el conservaba un estilo más "Seco - Sarcástico", era un Master en eso del sarcasmo y usaba debes en cuando el sentido de la Ironía, ademas de ser una persona muy "Realista" y apegada a su nuevo Oficio de Mercenario. Aunque todo se torno gris cuando a la edad de 16 años, y mi hermano 17, nos llego la noticia que en uno de los trabajos que había tomado mi padre, este perdió la vida. A mi ciertamente no me afecto, puesto que no era muy apegada a el, pero por el lado de mi Hermano fue diferente... ya que después de todo el tema del Oficio fue lo que le hizo entablar una mejor relación con mi Padre, al cual intento mantener orgulloso, persona que ahora estaba muerta. Así fue como fuimos a parar a casa de mi tía Jaqueline, al ser menores de edad aún, no podíamos independizarnos bien aun, ella aparentemente vivió en Italia alejada del entorno de aquí, aun siendo de nacionalidad Alemana, no dudo en aprender Italiano y escapar de su realidad, cosa que incluso yo habría considerado, aunque en si yo me había centrado en otro idioma, el inglés, idioma que no se me daba ya nada mal por practicarlo constantemente incluso en el estilo de música que escuchaba.

El 12 de agosto que cumplí los 17, mi hermano había dejado una nota al volver yo y mi tía de un mandado, menciono que había tomado un trabajo y que no volvería, ya que le dejaba suficiente efectivo para valerse por si mismo y mantenerse con sus propias habilidades, desde ese entonces fue que no le he perdonado aquello, aunque suene estúpido, jamás le perdonare el haberme dejado el mismo día de mi cumpleaños, ya que fue el comienzo a que odiara ese día que se supone debería ser especial para mi.

Cuando tuve suficientes ahorros y cumplí los 18, decidí irme de manera definitiva a Estados unidos, New York, cosa a la que mi tía no se opuso, por lo que emprendí mi viaje sin arrepentimiento alguno, me instale en un departamento y fue el comienzo de todo. En una ida a un restaurante "Taco Bell", fue donde me encontré con mi actual Mejor amiga, Allison Heartslayer. La persona más dulce que conocí, y aquella capaz de tolerar mi forma de ser, lo cual nunca he terminado de agradecerle hasta entonces.

Y bueno, eso sería todo, espero no le haya aburrido... ~



Familia


Alexander Müller(Padre)|43|Mercenario Alemán, muerto.

Jaqueline Müller(Tía)|39|Alemana, se reconoce su Oficio.

Jake Müller(Hermano)|20|Mercenario Alemán, se desconoce su paradero.

Otros datos

Allison Heartslayer es su mejor amiga.
Tiene un gato siamés llamado "Luke" & Otros dos; Yumie y Heinkel.
Fuma únicamente cigarrillos Malboro ó Marihuana.
Practica la disciplina callejera "Parkour" en sus ratos libres.





Dobreva para SC


avatar
Alexandria Müller
ciudadano
ciudadano

Femenino Mensajes : 5
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Alexandria Müller

Mensaje por Bruce Wayne el Lun Ene 21, 2013 1:18 am

Bienvenida. . .~


_________________
It's not who I am underneath, but what I do that defines me.
avatar
Bruce Wayne
Empresario
Empresario

Masculino Mensajes : 62
Edad : 44
Localización : Gotham City.

Ver perfil de usuario http://iorbix.com/5308782077146-p-Bruce-Wayne

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.