Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Dom Mayo 19, 2013 1:09 pm por Invitado

» Personajes Disponibles [Raza: Demonios]
Sáb Mayo 18, 2013 10:54 pm por Bloody Moon

» Requiem : lista de empleos
Sáb Mayo 18, 2013 2:13 am por Bloody Moon

» Expediente Base
Vie Mayo 17, 2013 12:34 pm por Bloody Moon

» Personajes Disponibles [Raza: Vampiros]
Vie Mayo 17, 2013 2:56 am por Bloody Moon

» Tipo de Razas
Jue Mayo 16, 2013 5:44 pm por Bloody Moon

» La resistencia de los Humanos: Nacen los Hunters [Historia]
Jue Mayo 16, 2013 3:05 am por Bloody Moon

» Requiem de la Eterna Luna Sangrienta [Historia: vampiros]
Jue Mayo 16, 2013 1:32 am por Bloody Moon

» Pandemonium (Afiliación Élite)
Sáb Abr 13, 2013 1:16 pm por Invitado



hermanos.

élite.

Your Fanfics EL SECRETO DE LA ROSA Thewalkingdeadrol fuckyearol the game is on The Walking Dead RPG Make It Up As I Go Image and video hosting by TinyPic Dying For Pandemonium

Licencia de Creative Commons
Poison Paradise by Elizabeth is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://poisonparadise.bestesforum.com/forum.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://m.facebook.com/?_rdr#!/angeles.pink.9?%24MURI__user=0.



Dominic Fontana

Ir abajo

Dominic Fontana

Mensaje por Dominic Fontana el Mar Ene 15, 2013 4:41 am

Dominic Fontana

35 años
Boss Mafia Italiana
Italia
23 Junio
Heterosexual
Jhonny Deep

Descripción Psicológica

Tiende a ser duro con las personas pero realista y es muy volátil a la hora de decir las cosas cuando se enoja, le gusta que le entiendan después de todo, prefiere que lo odien si con eso entenderán mejor algo importante. Es muy vengativo, pues aprendió que el miedo domina a las personas, pero ese miedo debe ser cambiante y cada vez mayor.

Tambien es listo, si bien le gusta hacer las cosas a su manera, sabe que en un mundo delictivo debe uno moverse con “calma” y sabiduría.



Gustos y Disgustos


Capuchino o un espresso.
Fumar.
Vinos dulces.
Apostar.
Ganar.

Odios


Que la gente meta las narices donde no debe.
Que la gente no sepa hacer las cosas o las haga mal. Los gatos.
Que le vean la cara de imbécil.
Los policías.
Que la gente pregunte demasiado.
Drogarse.
Que la gente haga preguntas estúpidas.



Antecedentes Historicos

Nunca supe bien, si fue mi padre quien forjo el hombre que soy ahora o no, pero sin duda, el hizo bastante de lo que soy, sin él, seguramente no fuera el líder que ahora soy. Empezare con mi niñez, fue dura realmente por lo que recuerdo, mi padre estaba poco en casa, mi madre siempre lo dejaba hacer lo que quería y no se quejaba en absoluto de nada, lloriqueos y esas cosas de familias normales, pero mi dios, que ser hijo de un mafioso, de un líder mafioso, suena mejor de lo que es. Mi padre fue estricto, me pegaba antes que tener que pararce a explicarme las cosas, me lo decía muy bien con esa voz enojona de siempre: “Dominic, en la mafia no hay segundas oportunidades, si te atrapan, te pudres en la cárcel o en la tumba” por eso le encantaba molerme con golpes un poco antes que tener que explicarme las cosas, pues así crecí, bajo el yugo Fontana hasta que mi padre dijo que era hora de meterme al negocio familiar. Iniciar fue duro sin duda, ningún privilegio por ser hijo del capo, ninguna protección extra, diría que tan solo me fue más difícil con todas las expectativas que tenía mi padre sobre mí, sin embargo no deje mi vida “común” atrás.


Estudie hasta la universidad, me salí, deje entonces atrás los estudios para enfocarme más a la mafia hasta que ¡poom! Un día muere mi padre, sube mi tío al poder, me guía Bernardo ahora por el turbio camino del bajo mundo y yo los chicos intentamos reacomodarnos a los nuevos mandatos.

Nunca pensé que todo lo que sucedería después me haría jefe en tan poco tiempo. Bernardo Lombardo, un hombre culto y perspicaz, sabía si alguien le tomaba él sabía cómo vengarse, siempre con elegancia, era con el hombre que se hablaba siempre antes que mi padre, era su voz y su confianza en él siempre fue mucha, he ahí la razón por la cual el continuo guiándome hacia el trono, literalmente me fue mejor que con mi padre, después de todo no era tan estricto ni ponía tanto peso sobre mi espalda, solo el justo y el necesario.

Aprendí a apreciar a Lombardo por mi cuenta y ya no solo por ser alguien especial para mi padre, podría decirse que si tuve un segundo padre, pudo haber sido él. Sin embargo, si no te mata alguien en este negocio o te pudres en la cárcel, algo más natural puede venir por tu alma. A él se lo llevo una enfermedad, fin de la historia. Por su parte, el mandato de mi tío, Stefan Fontana, fue muy diferente al de mi padre, de hecho ellos dos siempre fueron muy diferentes, pero uno no nota las diferencias tanto hasta que terminan haciendo algo en común, en este caso, mandar la mafia. Stefan no era tan agresivo como mi padre, le gustaba más la sutileza, que esto no era cuestión de miedo y poder como él decía, que las cosas debían ser más…flexibles, que había que meter más gente al negocio, que una mafia no podía crecer sin “Socios” y así fue como gente ajena a la mafia empezó a introducirse, a fin de cuentas termino siendo bueno para los negocios, pero malo para los miembros, principalmente para él.

Con los contactos con otras organizaciones, como casinos, traficantes de drogas, armas u otras cosas ilícitas también se vinieron encima muchos defectos, entre ellos el secretismo, ahora debíamos rendir “ciertas cuentas” con otros ajenos a la familia (la mafia, ¿capisci?) y eso al final atrajo a los policías. Stefan termino siendo arrestado por meter demasiada gente a la familia, al menos, desde mi opinión, eso fue lo que paso. Así con su descenso, yo termine al mando y tuve que retomar como dejo las cosas, algunos dicen que soy idéntico en mandato a mi padre, otros dicen que tengo lo mio, otros que soy peor otros mejor, cada quien dirá lo que se le plazca, pero deben acatar lo que digo les guste o no, piensen lo que piensen mientras siga sacando a flote esta familia.

Ah sí, debo ir a comer con mi madre a un café, te veré en otro día.


Familia
Stefan Fontana |50 | Integrante de la mafia encarcelado
Cornelia Fontana |30|Sub Líder de la Mafia Fontana
Virginia de Fontana |50|Se desconoce por ahora su ubicación y su oficio


Otros datos
----------




Dobreva para SC








avatar
Dominic Fontana
Jefe de la mafia
Jefe de la mafia

Masculino Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dominic Fontana

Mensaje por Sasha k. Volkova el Mar Ene 15, 2013 4:57 am


_________________
I love the way you lie ~

Obtendré un gran placer, incluso una gran alegría, si te sometes. Cuanto más te sometas, mayor será mi alegría. La ecuación es muy sencilla.
avatar
Sasha k. Volkova
Jefe de la mafia
Jefe de la mafia

Femenino Mensajes : 76
Localización : Moscu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.