Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Dom Mayo 19, 2013 1:09 pm por Invitado

» Personajes Disponibles [Raza: Demonios]
Sáb Mayo 18, 2013 10:54 pm por Bloody Moon

» Requiem : lista de empleos
Sáb Mayo 18, 2013 2:13 am por Bloody Moon

» Expediente Base
Vie Mayo 17, 2013 12:34 pm por Bloody Moon

» Personajes Disponibles [Raza: Vampiros]
Vie Mayo 17, 2013 2:56 am por Bloody Moon

» Tipo de Razas
Jue Mayo 16, 2013 5:44 pm por Bloody Moon

» La resistencia de los Humanos: Nacen los Hunters [Historia]
Jue Mayo 16, 2013 3:05 am por Bloody Moon

» Requiem de la Eterna Luna Sangrienta [Historia: vampiros]
Jue Mayo 16, 2013 1:32 am por Bloody Moon

» Pandemonium (Afiliación Élite)
Sáb Abr 13, 2013 1:16 pm por Invitado



hermanos.

élite.

Your Fanfics EL SECRETO DE LA ROSA Thewalkingdeadrol fuckyearol the game is on The Walking Dead RPG Make It Up As I Go Image and video hosting by TinyPic Dying For Pandemonium

Licencia de Creative Commons
Poison Paradise by Elizabeth is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://poisonparadise.bestesforum.com/forum.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://m.facebook.com/?_rdr#!/angeles.pink.9?%24MURI__user=0.



Expediente de William Kennedy

Ir abajo

Expediente de William Kennedy

Mensaje por William Kennedy el Lun Ene 14, 2013 3:06 am

William Kennedy

30 años
Agente Infiltrado
Estados Unidos
Enero 10
Heterosexual
Paul Walker

Descripción Psicológica


Es un chico serio a primera vista, obviamente no le da la confianza a cualquiera o al primero que lo salude, pero conforme pasa el tiempo y si cree que lo mereces, te deja entrar en su mundo. Cuando ya pasaste a la confianza suele ser un chico alegre divertido y bromista, muy comprometido con sus trabajo, en muchas ocasiones deja de lado su vida privada y dedica todo su tiempo a su trabajo, eso aveces le dificulta tener una pareja estable ya que muchas chicas no lo comprenden.
Su mayor deseo es poder vengar la memoria de su hermana, entre mas traficantes y mafiosos caigan el sera feliz, aunque ya es un adulto a estas alturas de la vida suele comportarse aveces infantil mente con las personas a las que les tiene confianza, cuida y quiere a sus amigos , siente que es una forma mas de pagar el abandono hacia Madison, No deja de sentirse culpable por lo sucedido.


Gustos y Disgustos

Los gatos
Fumar cigarrillos
Salidas Nocturnas
Los videojuegos
Las prendas de marca.
Mirar la lluvia por la ventana
Tomar un buen vino junto con la cena
Leer
Odios

Las arañas
Los delincuentes
Los cobardes
La corrupción




Antecedentes Historicos


William nació en California situada en la costa suroeste de Estados Unidos, él y sus dos hermanos vivían en una cómoda casa de clase media en los suburbios, su hermana Madison era dos años menor que el así que la consentía y cuidaba como si fuera su propio tesoro, ya que era la más pequeña de los Kennedy él tenía que adoptar la postura del hermano defensor, Matt era el mayor y cambien los procuraba pero él estaba más enfrascado en sus asuntos como cualquier adolescente y hermano mayor .
Un día de verano mientras sus padres regresaban de la casa de su abuelo el automóvil donde venían ellos se volvo ocasionando la muerte de los progenitores de Will, eso fue un terrible golpe ya que sin ellos ¿Quién cuidaría de ellos? Ciertamente la familia de su madre ni de su padre era... muy de su agrado y viceversa, ya que las dos familias se oponían a la unión de Sarah y Michael, los padres de los ahora huérfanos. Pero como unos pequeños niños menores de edad no pueden quedarse sin vigilancia adulta , el estado decidió enviarlos con uno de sus tíos, Un hombre intolerante , parrandero y jugador, que no podía cuidar de sí mismo , y pretendían que cuidara de tres pequeños, uno de 15, de 14 y de 12.
No pudiendo hacer nada y resignados a su destino empacaron maletas y se mudaron a un barrio bajo, abundaban las malas influencias, nada comparado con su antigua casa. Acudieron a la escuela local, y ahí William inicio haciendo compañías no gratas, comenzó a fumar y beber incluso a confrontar en varias ocasiones a su tío, estaba harto de esa vida.
Fue descuidando lo que más le importaba en el mundo, su hermana, y eso le costó muy caro, cuando su hermana cumplió los 15 años una noche en la que regresaba del colegio, fue agredida sexualmente, la encontraron dos días después debajo de un puente sin vida, el forense dijo que fue ultrajada y después la golpearon hasta que murió de traumas en la cabeza , eso fue un golpe devastador para el joven Kennedy , quería tomar venganza por sus propias manos ya que nadie hizo mas por atrapar a los asesinos y violadores de su hermana. A partir de ese día se fue de la casa de su tío con una decisión en mente... Convertirse en un agente y acabar con la delincuencia desde adentro de la policía, sabía muy bien que el caso de Madison no tuvo seguimiento por qué se trataba de corruptos que les cuidaban la espalda a los traficantes y mafiosos, por mucho tiempo le siguió la pista a los culpables descubriendo que pertenecían o eran contratados más bien por la mafia rusa, ellos distribuían la droga en california, y pagaron una suma de dinero inmensa a los policías corruptos. Conforme los años transcurrieron fue ascendiendo por sus buen desempeño, rápidamente Will se convirtió en agente especial y ahora le habían otorgado la misión que más peligrosa y gratificante de su carrera... Infiltrarse dentro de la Bratva más poderosa, tuvo que viajar a Moscú ya que ahí se encuentra esta poderosa cédula del crimen organizado. Ahora que su líder había caído y su hija tomo el mando esperaba fuera más rápida la desintegración de tal organización.



Familia

Michael Kennedy |45 | Medico Cirujano
Sarah Kennedy |45|Ama de Casa
Madison Kennedy |15| Hermana menor de Will Asesinada
Matt Kennedy |19| Hermano mayor de Will, dedicado a su familia
Otros datos

Le gusta impartir "justicia" por su propia mano.
Le gustan las carreras de autos, desde temprana edad siempre fue fanático de los autos tuneados.
Mantiene muy separadas sus amistades de su trabajo.




Dobreva para SC



avatar
William Kennedy
Agente especial
Agente especial

Masculino Mensajes : 9
Edad : 35
Localización : Moscú, Rusia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de William Kennedy

Mensaje por Sasha k. Volkova el Lun Ene 14, 2013 4:43 am


_________________
I love the way you lie ~

Obtendré un gran placer, incluso una gran alegría, si te sometes. Cuanto más te sometas, mayor será mi alegría. La ecuación es muy sencilla.
avatar
Sasha k. Volkova
Jefe de la mafia
Jefe de la mafia

Femenino Mensajes : 76
Localización : Moscu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.