Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Dom Mayo 19, 2013 1:09 pm por Invitado

» Personajes Disponibles [Raza: Demonios]
Sáb Mayo 18, 2013 10:54 pm por Bloody Moon

» Requiem : lista de empleos
Sáb Mayo 18, 2013 2:13 am por Bloody Moon

» Expediente Base
Vie Mayo 17, 2013 12:34 pm por Bloody Moon

» Personajes Disponibles [Raza: Vampiros]
Vie Mayo 17, 2013 2:56 am por Bloody Moon

» Tipo de Razas
Jue Mayo 16, 2013 5:44 pm por Bloody Moon

» La resistencia de los Humanos: Nacen los Hunters [Historia]
Jue Mayo 16, 2013 3:05 am por Bloody Moon

» Requiem de la Eterna Luna Sangrienta [Historia: vampiros]
Jue Mayo 16, 2013 1:32 am por Bloody Moon

» Pandemonium (Afiliación Élite)
Sáb Abr 13, 2013 1:16 pm por Invitado



hermanos.

élite.

Your Fanfics EL SECRETO DE LA ROSA Thewalkingdeadrol fuckyearol the game is on The Walking Dead RPG Make It Up As I Go Image and video hosting by TinyPic Dying For Pandemonium

Licencia de Creative Commons
Poison Paradise by Elizabeth is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://poisonparadise.bestesforum.com/forum.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://m.facebook.com/?_rdr#!/angeles.pink.9?%24MURI__user=0.



Sasha Volkova

Ir abajo

Sasha Volkova

Mensaje por Sasha k. Volkova el Miér Dic 26, 2012 10:59 pm


Sasha Katerina Volkova

25 años
Jefe de la mafia Rusa
Rusia / Moscú
Noviembre 26
Bisexual
Candice Swanepoel

Descripción Psicológica


Como todo ser que sea integrante del crimen organizado Sasha posee el espíritu vengativo y cruel para con sus enemigos, no perdona la muerte de su padre y la matanza de sus hermanos, vive para no dejar vivir a los culpables de tales hechos.

Es leal a sus principios y a las leyes de la mafia rusa, cualquiera que las quebrante las normas debe morir, Alexander la educó rigurosaremente ya que el se formó como miembro de la KGB entonces la disciplina que su padre tenía era muy estricta, eso ayudó en el ahora carácter de la joven Volkova.

Suele mostrarse cariñosa con las personas que la rodean, como lo es Iván o su tío. Pero con las demás personas es sería y calculadora. No abre su confianza ni sentimientos a cualquiera.





Gustos y Disgustos

Beber Vodka
Fumar cigarrillos
Salidas Nocturnas

Las joyas ostentosas
Las prendas de marca.
Perfumes caros
viajes a la playa
Los atardeceres
Bailar
Odios


La ignoren
Levantarse temprano
Los niños
La indecisión,
las baratijas
la mediocridad
el conformismo
que no salgan las cosas como ella quiere





Antecedentes Historicos



Crecí en una familia agradable, mi padre eraintegrante de la KGb asi que no pasaba mucho tiempo en casa. Mi madre era la que se encargaba de mi hermana y yo. Desde muy pequeña aprendí a admirar a mi padre, para mi era un gran hombre, siempre entregado a su trabajo, pero todo cambio cuando la KGB se desintegró, sin miramientos despidieron a los veteranos y pusierona nuevos e inexpertos agentes en el ahora nuevo servicio federal de seguridad.

Todos esos años en los que Alexander nos descuido
por culpa de su trabajo quedaron reducidos en una carta de despido. MI padre estaba devastado... y nuestra situación económica comenzaba a descender, no encontraba trabajo tan fácil y cuando lo hacía la paga era una miseria. Asi fue como fue introduciéndose en negocios ilícitos, debido a la carencia de oportunidades.

Años despues ya habían formado la primer bravata de Moscú, traficando en pequeñas cantidades droga, el negocio fue creciendo , Demetri su hermano acompañaba a mi padre en aquel negocio convenciendo a algunos de los antiguos agentes para formar una organización, era fácil ya que ellos conocían los movimientos de los agentes. En poco tiempo se conviertio en una mafia temida,

Yo fui creciendo en ese mundo, Alexander me fue metiendo para aprender, no me desagradaba pero eso no era lo que yo quería, yo quería ser modelo. Cuando cumplí los 15 años un buscador de talentos me ofreció irme a estudiar modelaje a parís, acepte de inmediato y comencé a modelar en las pasarales de la ciudad del amor. Mi vida era perfecta hasta que una noche a las vísperas de mi cumpleaños número 18 recibí la noticia de la que mi familia habia sido masacrada. Todo mi mundo se venía abajo y volé hacia Moscú destrozada, ahi me recibió mi tío y me explico el motivo, un ajuste de cuentas, los japoneses e italianos querían fuera a la mafia local y mi familia pago el precio, conocí a Iván era el hombre de confianza de mi padre y estuvo conmigo en todo momento.

El asumió el rango de líder para que la bratva no se desestabilizara y entrará en pánico produciendo su eliminación, mi tío y el me tuvieron al tanto de los negocios . Como tradición él hijo del jefe a la muerte de este tenía que asumir el liderazgo, la mayoría de los integrantes de la organización se negaron pero con el apoyo de Iván y Dimetri logre ascender al "trono" a los 20 años, tuve muchos conflictos ya que por ser mujer no creían que lograría que las mafias enemigas nos respetarán, pero en estos 5 años. les he demostrado lo contrario...

Ahora las rivalidades se despiertan y la guerra por ver quien es el más poderoso de Moscú esta próxima a explotar.



Familia


Alexander Volkov|50| Líder fundador de la mafia rusa.

Katerina Volkova|45|Muerta en el atentado por parte de las mafias japonesa e italiana

Anna Volkova.|15|Hermana menor de Sasha, asesinada.



Otros datos

Debido a lo ocurrido, Sasha se ha vuelto más sería y fría.
Desea mantener activa la bratva Volkova.
No permitirá que las mafias enemigas se apoderen de Moscú .
Siente rencor hacia el director de la agencia de seguridad que desplazó a la KGB, ya que piensa que fue quien le robó el puesto a su padre.





Dobreva para SC

_________________
I love the way you lie ~

Obtendré un gran placer, incluso una gran alegría, si te sometes. Cuanto más te sometas, mayor será mi alegría. La ecuación es muy sencilla.
avatar
Sasha k. Volkova
Jefe de la mafia
Jefe de la mafia

Femenino Mensajes : 76
Localización : Moscu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.