Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Dom Mayo 19, 2013 1:09 pm por Invitado

» Personajes Disponibles [Raza: Demonios]
Sáb Mayo 18, 2013 10:54 pm por Bloody Moon

» Requiem : lista de empleos
Sáb Mayo 18, 2013 2:13 am por Bloody Moon

» Expediente Base
Vie Mayo 17, 2013 12:34 pm por Bloody Moon

» Personajes Disponibles [Raza: Vampiros]
Vie Mayo 17, 2013 2:56 am por Bloody Moon

» Tipo de Razas
Jue Mayo 16, 2013 5:44 pm por Bloody Moon

» La resistencia de los Humanos: Nacen los Hunters [Historia]
Jue Mayo 16, 2013 3:05 am por Bloody Moon

» Requiem de la Eterna Luna Sangrienta [Historia: vampiros]
Jue Mayo 16, 2013 1:32 am por Bloody Moon

» Pandemonium (Afiliación Élite)
Sáb Abr 13, 2013 1:16 pm por Invitado



hermanos.

élite.

Your Fanfics EL SECRETO DE LA ROSA Thewalkingdeadrol fuckyearol the game is on The Walking Dead RPG Make It Up As I Go Image and video hosting by TinyPic Dying For Pandemonium

Licencia de Creative Commons
Poison Paradise by Elizabeth is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://poisonparadise.bestesforum.com/forum.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://m.facebook.com/?_rdr#!/angeles.pink.9?%24MURI__user=0.



Tipo de Razas

Ir abajo

Tipo de Razas

Mensaje por Bloody Moon el Jue Mayo 16, 2013 1:09 pm

Ante todo un cordial saludo, estimados usuarios.
Este apartado se encuentra disponible para que cada uno de ustedes pueda conocer la clasificación y estructura de las razas o especies que conforman nuestro proyecto.
Sin más que añadir agradezco con anticipación su interés al leer lo expuesto.
La clasificación de las especies consta de cinco razas y cada una de éstas posee su respectiva organización que se explicará en los temas posteriores.
__________________________________________________________________________________

Atte. Lessa / Antonella Di Sole




Pon aqui lo que quieras

Vampiros




Estas criaturas de la oscuridad fueron creadas gracias al engaño que realizaron los miembros del Sacro Consejo Infernal para con Emmet Van Helmmot, el primer vampiro sobre la faz de la Tierra; después de convertirse en vampiro Emmet procrea a cuatro descendientes directos, que son quienes constituyen las cuatro familias más adineradas y caudalosas. A su vez estos seres están ligados con la Política de diversos países y se encuentran esparcidos por el mundo. El líder actual de los vampiros es la cabeza de la familia Di Borno .

La organización de estos seres consiste en:

Vampiros Purasangre:

Conformado por los descendientes directos de Emmet Van Helmmot. Las cabezas principales de cada familia se caracterizan por tener un estatus social realmente alto y los miembros de esta clasificación cuentan con el respeto de todos los seres de cada raza diferente a la propia.

Vampiros Élite:

Conformado por las criaturas que integran el Sagrado Consejo Vampírico, es decir en sus filas incluyen a los miembros Purasangre que han sido escogidos por poseer las habilidades más desarrolladas de su entorno.

Vampiros Nobles:

Integrado por los fieles peones de los Vampiros Purasangre. Que con anterioridad formaron parte del Nivel E, pero debido a sus habilidades lograron superar aquella etapa, formando parte de esta categoría.

Vampiros de Nivel E:

Conformado por los vampiros de más bajo rango que no tiene control sobre sí mismos. Estos vampiros son productos de la transformación que sufre un humano al ser mordido por un Pura Sangre o por un miembro de éste nivel, suelen habitar los barrios más paupérrimos de las ciudades y causan la disminución de la población humana debido a sus asesinatos.

Además estas clasificaciones gozan de brindarle una total obediencia a su Sagrado Consejo Vampírico, que es compuesto por diversos miembros de cada división, cuyo orden es el siguiente:

- Sagrado Consejo Vampírico:


Esta asociación se caracteriza por ser conformada por la élite de los vampiros, es decir, los miembros que la constituyen son de suma importancia en la jerarquía y es por ello que solamente consta de ocho integrantes. Cuya organización es la siguiente:


◉ Líder General del Sagrado Consejo Vampírico: Marcus Di Benedetto.
◉ Líder de la Segunda Familia Principal del Consejo:
◉ Líder de la Tercera Familia Principal del Consejo:
◉ Líder de la Cuarta Familia Principal del Consejo: [...]
◉ Miembro Resaltante de la Primera Familia Principal: Sasha Di Benedetto
◉ Miembro Resaltante de la Segunda Familia Principal: [...]
◉ Miembro Resaltante de la Tercera Familia Principal: [...]
◉ Miembro Resaltante de la Cuarta Familia Principal:




By Sidhe for Source Code






Pon aqui lo que quieras

Hunters




La aparición de estos seres es una reacción ante los actos de caos que han provocado las criaturas de la noche, ellos se encuentran netamente ligados al poder de la Iglesia, siendo amparados por éstos y llevando sus más sagradas reuniones en el Vaticano.

Existen dos tipos de Cazadores:

~ Cazadores Conservadores:

A este grupo pertenecen las familias nobles, siempre se debe incluir a un miembro de esta clasificación en las misiones, ya que son los más cultos y se destacan por siempre optar por la razón. Sus habilidades más resaltantes son las de carácter espiritual y se consagran como excelentes estratagemas. El líder general, es decir su suprema autoridad,es el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica y su líder directo es la cabeza de la familia Gafgarion.

~ Cazadores Liberales:

Este grupo se caracteriza por siempre tener una conducta salvaje, frívola, calculadora, violenta, pero sobre todo criminal. Los miembros de esta clasificación pueden llegar a ser humanos corrientes o renegados de otras razas que simplemente decidieron traicionar a su especie y dedicarse a vengar y hacer prevalecer sus principios. Los cazadores liberales son los que conforman en su mayoría las misiones y son de clase económica media, salvo la familia principal. El líder general, es decir su suprema autoridad, es la cabeza de la familia Di Sole y su líder directo es la cabeza de la familia Collingwood. Teniendo además como sub-líder a Dante Sparda.

Además estas dos clasificaciones gozan de brindarle una total obediencia a su Consejo de Cazadores, que es compuesto por diversos miembros de cada división, cuyo orden es el siguiente:

- Legendario Consejo de Cazadores:

Esta asociación se caracteriza por ser conformada por la élite de los cazadores, es decir, los miembros que la constituyen son de suma importancia en la jerarquía y es por ello que solamente consta de ocho integrantes. Cuya organización es la siguiente:

◉ Líderes Generales del Legendario Consejo de Cazadores: Sumo Pontífice y Joseph Di Sole.
◉ Líder de los Cazadores Conservadores: Gafgarion Tamiel
◉ Líder de los Cazadores Liberales: [....] Collingwood
◉ Sub-Líder de los Cazadores Conservadores: Treva Gottschalk
◉ Sub-Líder de los Cazadores Liberales: Dante Sparda
◉ Guerrero fundamental de los Cazadores Liberales: Gaf Gafgarion
◉ Guerrera fundamental de los Cazadores Liberales: Antonella Di Sole




By Sidhe for Source Code






Última edición por Bloody Moon el Jue Mayo 16, 2013 8:59 pm, editado 3 veces
avatar
Bloody Moon
Admin

Femenino Mensajes : 20
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://poisonparadise.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipo de Razas

Mensaje por Bloody Moon el Jue Mayo 16, 2013 5:44 pm


Pon aqui lo que quieras

Demonios



Estas criaturas tienen su inicio en épocas muy remotas, tan lejanas que anteceden millones de años a la aparición del primer ser nocturno. Son predecesores de los ángeles y poseen a estos como sus mayores enemigos; los demonios son indirectamente los progenitores de los vampiros y los licántropos ya que estos fueron quienes engañaron a Emmet Van Helmot. El supremo líder de estos es el demonio Lucifer que en la actualidad ha adoptado la forma de Lykaios Tsergar.
Los demonios se clasifican en cuatro, en orden de jerarquía son:

Demonios Superiores:

Conformado por los tres líderes que han ido adaptando diferentes identidades en la actualidad, son los supremos gobernantes y los que reinan en el Inframundo, teniendo a Lucifer a la cabeza, siendo secundado por Belzebú y posteriormente concluyendo con Astarot.

Demonios Principales:

Esta agrupación está conformada por los demonios que pertenecen a la élite del Inframundo, es decir los centinelas, su composición consta del Primer Ministro General, Gran general, Capitán General y por último el Teniente General.

Demonios Subordinados:
Los miembros de esta agrupación se caracterizan por formar parte de la milicia del Inframundo, es decir, son los guerreros que se encargan de la batalla son comandados por el Jefe Superior y el Sub Jefe.

Legiones Infernales:

Esta agrupación está conformada por los lacayos del Inframundo, los fieles sirvientes y seguidores, aquellos incondicionales espectros que nunca defraudarían a sus amos.

Además estas jerarquías gozan de brindarle una total obediencia a las decisiones del Sacro Consejo Infernal, que es compuesto por diversos miembros de cada clasificación, cuyo orden es el siguiente:

- Sacro Consejo Infernal:

Esta asociación se caracteriza por ser conformada por la élite de los demonios, es decir, los miembros que la constituyen son de suma importancia en la jerarquía y es por ello que solamente consta de seis integrantes. Cuya organización es la siguiente:


◉ Emperador del Inframundo: Lucifer - Lykaios Tsergar
◉ Príncipe del Inframundo: Belzebú - Walter C. Dornez
◉ Gran Duque del Inframundo: Astarot - Vicent Van Dort
◉ Primer Ministro Infernal: [...]
◉ Jefe Superior del Inframundo: Elliot Bennett
◉ Guerrero resaltante de la Legión Infernal: [...]




By Sidhe for Source Code






Pon aqui lo que quieras

Licantropos




La aparición de estas criaturas es producto de la maldición que desató el primer vampiro Emmet Van Helmot al abrir la mítica 'Caja de Pandora', es por esto que los licántropos poseen cierto resentimiento para con los vampiros y según rumores buscan aliarse con los Cazadores para culminar con la existencia de ellos.

La clasificación de estos seres se divide en:

Licántropos de Élite:

Conformados por las miembros de la Casa Principal de Licántropos. Teniendo como líder principal a Lauren Loockwood. A su vez está conformado por el Sub-Líder de los Lycans, Valkenhayn R. Hellsing.


Licántropos - Guerreros Alfa:

Conformado por los comandantes de cada división de la milicia de los Licántropos. Además a esta división pertenece el Gran General de las Tropas de Batalla de los Licántropos, quién es el encargo de dirigir a las tres divisiones de guerreros.

Licántropos - Guerreros Beta:

Conformado por los sub-comandantes de las tropas, son los segundos en rango y se encargan de darle las instrucciones al encargado de las tropas Gamma.

Licántropos - Guerreros Gamma:

Conformado por el ejército de soldados que van a todas las batallas y se encargan de luchar en nombre de la Líder de los Licántropos.

Además estas jerarquías gozan de brindarle una total obediencia a las decisiones de la Asamblea Suprema de Lycans, que está compuesta por diversos miembros de cada clasificación, cuyo orden es el siguiente:

- Asamblea Suprema de Lycans:

[justify Esta asociación se caracteriza por ser conformada por la élite de los licántropos, es decir, los miembros que la constituyen son de suma importancia en la jerarquía y es por ello que solamente consta de cinco integrantes. Cuya organización es la siguiente: [/justify]


◉ Líder General de la Asamblea Suprema de Lycans: Lauren Loockwood
◉ Sub-Líder General de la Asamblea Sumprema de Lycans: Valkenhayn R. Hellsing
◉ Gran General de las Tropas de los Licántropos: [...]
◉ General de las Tropas de los Licántropos: [...]
◉ Capitán de las Tropas de los Licántropos: [...]



By Sidhe for Source Code

avatar
Bloody Moon
Admin

Femenino Mensajes : 20
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://poisonparadise.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.