Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Dom Mayo 19, 2013 1:09 pm por Invitado

» Personajes Disponibles [Raza: Demonios]
Sáb Mayo 18, 2013 10:54 pm por Bloody Moon

» Requiem : lista de empleos
Sáb Mayo 18, 2013 2:13 am por Bloody Moon

» Expediente Base
Vie Mayo 17, 2013 12:34 pm por Bloody Moon

» Personajes Disponibles [Raza: Vampiros]
Vie Mayo 17, 2013 2:56 am por Bloody Moon

» Tipo de Razas
Jue Mayo 16, 2013 5:44 pm por Bloody Moon

» La resistencia de los Humanos: Nacen los Hunters [Historia]
Jue Mayo 16, 2013 3:05 am por Bloody Moon

» Requiem de la Eterna Luna Sangrienta [Historia: vampiros]
Jue Mayo 16, 2013 1:32 am por Bloody Moon

» Pandemonium (Afiliación Élite)
Sáb Abr 13, 2013 1:16 pm por Invitado



hermanos.

élite.

Your Fanfics EL SECRETO DE LA ROSA Thewalkingdeadrol fuckyearol the game is on The Walking Dead RPG Make It Up As I Go Image and video hosting by TinyPic Dying For Pandemonium

Licencia de Creative Commons
Poison Paradise by Elizabeth is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://poisonparadise.bestesforum.com/forum.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://m.facebook.com/?_rdr#!/angeles.pink.9?%24MURI__user=0.



La resistencia de los Humanos: Nacen los Hunters [Historia]

Ir abajo

La resistencia de los Humanos: Nacen los Hunters [Historia]

Mensaje por Bloody Moon el Jue Mayo 16, 2013 3:05 am


Pon aqui lo que quieras

La Resistencia...




Milenios, siglos, décadas, como se desee medir al tiempo eso le da igual, el no distingue etiquetas, ni divisiones, el solo transcurre sin impórtale absolutamente nada. La humanidad en un principio era limpia, hecha a imagen y semejanza de los dioses para que esta los llenara en alabanzas, y ellos mantuvieran su inmortalidad Intacta… Ellos confiaron ciegamente en su nueva creación, en que la bondad en ellos no desaparecería y en que sería incorruptible, nunca se imaginaron lo que a continuación se desataría…

Así comienza la historia:

Solo un dios se alzo entre todos ellos desplazándolos del recuerdo de las personas, lentamente aquellos inmortales que alguna vez reinaron el monte Olimpo y dieron vida a la humanidad se quedaron solo en las memorias de algunos, pero esa devoción por ellos, desapareció por completo, ahora era uno solo, una divina presencia que se encontraba en los cielos custodiado por los seres de luz los cuales eran sus soldados y consejeros.

Uno tuvo el valor de revelarse, él quería ser como el omnipotente dios que todos alababan, que todos querían, fue el ser de luz dotado con inteligencia y belleza, hizo una rebelión, en la cual varios ángeles mas le siguieron, adoptaron el ideal de aquel bello ángel que ahora deseaba derrocar a el omnipotente, así se libro una cruenta batalla en los cielos por el poder, por la ambición, la cual fue perdida por los ángeles rebeldes, Miguel es el nombre del arcángel que derroto al incitador, al que sembró la semilla de la ambición en los demás ángeles que fueron castigados y expulsados del paraíso en el que alguna vez habitaron siendo aun seres puros y limpios.

Lleno de Odio Lucifer, (así es como se llamaba aquel hermoso ángel que era el más cercano al ser divino que reina los cielos) no pudiendo reinar en el paraíso se convirtió en el rey del Infierno, él y junto a sus legiones de seres de luz que traicionaron a su creador los ángeles caídos. Aquel lugar se convirtió en un sitio de dolor y maldad, al cual iban a parar todas las almas humanas que se dejaban tentar por el pecado, y actuaban mal.

Los males que eran guardados por los dioses ya habían sido desatados en la tierra con anterioridad por Pandora, la primera mujer que fue creada, pero la caja que lleva su nombre, fue cerrada antes de que las peores maldiciones se escaparan, así fue como la humanidad fue corrompida. El emperador del los infiernos se mantuvo en las sombras por miles de años, almacenando y produciendo todo ese odio hacia el omnipotente dios que lo expulso de sus dominios, se hizo más fuerte, y dio a sus legiones parte de ese poder para destruir a la humanidad que tanto protegía aquella magnánima deidad.

El infierno contaba con jerarquías Satanás era el rey y a lado de él se encontraban Belcebú y Asterot , ellos ascendieron a la tierra con un propósito hace un milenio, entregaron la caja de Pandora a un mortal .

La humanidad esta corrompida, no merece existir, ellos deben sufrir eternamente, aquellos a los que tanto protege y que lo aclaman serán destruidos, y el los exiliara de su paraíso, y vendrán ami y yo me alimentare de sus lamentos, seré poderoso –Proclamaba con gran desprecio el gran Rey-

Tal vez Satanás, pero tal vez también existan seres incorruptibles como en los cielos - Respondió El gran Duque-

Probemos tus palabras Asterot, la ambición, la curiosidad, la codicia, serán la perdición de esta deplorable raza - Reto el maligno-

Una infame trampa cambio el destino del mundo…

Textualmente desconozco el dialogo que mis señores mantuvieron puesto no me encontraba en esa reunión, la leyenda solo ha sido manejada así, proseguiré diciendo que el fallo lo gano Lucifer, efectivamente fue entregada la caja de Pandora a aquel hombre de bondad infinita, la cual fue destrozada por una mujer que lleno su alma de codicia haciendo que nuevamente la caja de Pandora fuer a abierta, ahora si liberando los peores males que azotaron a la humanidad a partir de ese día. Fue maldecido por ese terrible acto, su maldición fue vagar eternamente por el mundo bajo los rayos de la luna, su descendencia de igual forma lo haría, y se alimentaria de la sangre de aquellos a los que alguna vez vio como iguales, la inmortalidad que pudiera verse como un “don” para ellos con el pasar de los años se transformaría en una terrible maldición, ya que sus almas no conocerían nunca el descanso eterno, Al menos eso era los que pensaban…

Los siglos pasaron y aquellos seres vagaban bajo la luz perpetua del astro lunar, siempre sedientos, por más que bebieran el más fino de los vinos, se deleitaran con el más exquisito banquete, no saciaban su apetito, solo bebiendo sangre podían calmar su sed. Se expandieron por el mundo , cegados por el hambre que sentían, ya que solo ese liquido color rojo que corría por el cuerpo de las personas u animales, podía saciar llegaban a masacrar aldeas, pueblos enteros, sin la menor consideración ni piedad, vampiros… Vampiros fueron llamados por las personas que llegaban a sobrevivir a aquellos ataques. El rumor de esos seres crueles, se rego por el mundo, con el pasar del tiempo esta raza se fue haciendo poderosa, y oculto su identidad, haciendo que esos rumores no llegaran a comprobarse, si no que quedaran en Leyendas…

Pero eso no era la única amenaza que comenzó a rondar a los seres humanos, no solo a la familia Van Hemmot habían maldecido, una nueva raza de seres de la noche se había alzado, viendo como alimento solamente a los humanos, las bajas en la población mundial que se estaban dando eran demasiadas, esto era un problema grande, aldeas enteras exterminadas, desapariciones inexplicables en las ciudades, etc. Esto alarmaba gravemente a los gobiernos de los distintos países , siempre ocultando claro es, la verdad, se decía que todas esas muertes alrededor del mundo era obra de una gran ola de delincuencia que azotaba el planeta, solo unos cuantos conocían la verdadera realidad, entre ellas la Iglesia, la cual desde que el hijo de aquel divino ser fue asesinado por la salvación de aquella especie , se había constituido, rigiéndose por sus dogmas religiosos, ellos eran los encargados de brindar y aumentar la fe en el mundo, mientras los ángeles se encontraban en el cielo los humanos elegidos cuidaban y daban consuelo y esperanza a las personas.

La santa Sede: Una alianza entre los nobles y los clérigos por el bien del mundo
Roma Italia, Ciudad del Vaticano.


Aquel que en los cielos gobierna, observaba con gran tristeza y decepción como la humanidad estaba cayendo en las sombras, la maldad desprendida por aquella caja, que en dos ocasiones fue abierta, había llegado a cada rincón del planeta, esto no quería decir que todas personas hubieran sido corrompidas, Existían aun personas de nobles sentimientos y un corazón puro y bondadoso, por eso decidió enviar a su hijo para que predicara su palabra y salvara ala humanidad que se encontraba perdida, así fue como su hijo caminaba por la tierra, predicando su sagrada palabra, pero los humanos le crucificaron , el murió por la salvación de la humanidad, a partir del nacimiento del mecías, se marcaron los años como a.C y d.C . Este hecho ha marcado a la humanidad por completo y es un acontecimiento importante en esta historia. Los apóstoles de el hijo del Omnipotente ser, fundaron su Iglesia, la santa sede que se encuentra en el Vaticano…

Es una ciudad-estado cuyo territorio consta de un enclave dentro de la ciudad de Roma, en la península Itálica. Es uno de los seis microestados europeos y tiene una extensión de 0,439 km² (44 hectáreas). La Ciudad del Vaticano alberga la Santa Sede, máxima institución de la Iglesia católica. Aunque los dos nombres, «Ciudad del Vaticano» y «Santa Sede» La Santa Sede es la jurisdicción episcopal del obispo de Roma, conocido como el Papa, y es la sede episcopal preeminente de la Iglesia católica, constituyendo su gobierno central. Como tal, diplomáticamente y en otras esferas, la Santa Sede actúa y habla por toda la Iglesia católica. También es reconocida por otros sujetos de derecho internacional como una entidad soberana, presidida por el Papa.

La humanidad estuvo cegada por algunos siglos, y además sumida en el miedo que les provocaba lo desconocido, callaban, solo unos cuantos enviados y creyentes de la Iglesia combatían a las fuerzas demoniacas, pero sus recursos y el no saber exactamente a que se enfrentaban les hacía imposible su lucha… Fue aproximadamente por el años 1085 cuando la humanidad grito Basta! Basta de que los seres de oscuridad acaban con las aldeas, con los pueblos, dejen incompletas familias, los nobles comenzaron a alzar sus voces, para ser exactos La familia Di Sole. Otras familias de nobles se le unieron entre ellas, Los Gafgarion, y Los Collingwood. Los Sparda Se unieron tiempo después a este grupo .

El detonante

El detonante para dicho grito de libertad fue la masacre de Genova .

Génova se encuentra en la costa oeste de Italia, en la región de Liguria y su fundación probablemente fuera llevada a cabo por etruscos y griegos en una de las colinas de la Sarzana.

En Junio de 1085 fueron encontrados muertos 1 sacerdote y 5 monjas, en las afueras de esa ciudad. Además de desaparecidas otras 2, de las cuales nunca encontraron sus cuerpos, ni el menor rastro de ellas. La manera en las que se encontraron los cadáveres de las monjas fue terrible, pareciera que se hubieran enfrentado a un oso o un lobo, ya que sus cuerpos encontraban desgarrados, al contrario del padre, que por más que buscaron alguna herida, su cuerpo estaba intacto; solo pudieron ver dos puntos en su cuello, era la mordida de un vampiro, se descubrió en la autopsia que toda su sangre había sido drenada, los responsables de la seguridad de la ciudad investigaron ya en aquella localidad se habían ido dando desapariciones desde hacia tiempo, la gente se encontraba ya un poco asustada, pero al saber de esto hecho los pobladores Vivian con miedo total, ya que si estos seres, o bestias habían podido atacar a miembros de la iglesia, ¿Qué podía pasar con ellos , siendo simples ciudadanos?, los gobernantes de aquella población implementaron el toque de queda, ninguna persona podía estar fuera de sus casas después de las 9 pm . Una de esas monjas era hermana directa del patriarca de la familia Di Sole en aquel tiempo. Quien estallo en cólera y dolor al saber la noticia, puesto era la hermana más querida para él. Al ver este que la policía no podía hacer nada, y al ver que Genova se hundía en el terror total, por las desapariciones que a partir de ese hecho fueron en ascenso, decidió mover sus influencias para poder tener una entrevista con el propio líder de la Iglesia, El sumo pontífice de la misma. No le fue difícil ya que su familia era importante, muy renombrada, no solo en Genova ni en roma, que era donde la residencia de esta familia estaba, si no en toda Italia ya que habían servido al rey en las guerras, por generaciones, portaban rangos de generales, El rey por consideración y agradecimiento a tantos años de lealtad les condecoro con el titulo de nobles.

Para el mes de Noviembre el jefe de la familia Di Sole se encontraba ya en la sede del vaticano, para su entrevista con el sumo pontífice , a quien le conto la preocupación y la impotencia que sentía ante la muerte de su hermana y las desapariciones de Genova y de las ciudades Aledañas, el Líder de la Iglesia, le expreso también su preocupación por aquel hecho ya que eso había sido una gran afrenta para la santa sede, y no podían dejar que esto avanzara, el mundo no podía sumirse en la oscuridad, le revelo que sus sacerdotes ya habían antes peleado contra estas creaturas, y lo habían documentado, pero sus armas no eran realmente tan poderosas como para poder defenderse de ella; Que ellos sabían de oraciones, y tener fe pero en el arte del combate no eran del todo expertos, eso había causado bajas incluso en el vaticano, claro está que para no alarmar más a las personas estos hechos se habían mantenido en total secreto.

Un dato que no mencione con anterioridad es que los Di Sole eran fervientes fieles hacia la Iglesia. En ese momento se firmo un acuerdo… Una cuerdo que sería el principio de una eterna cacería, ahora los depredadores que hasta ese momento habían aterrorizado a la gente serian las presas, Se llego al acuerdo de formar un grupo de cazadores de demonios, vampiros y demás razas que atentaran contra la paz y la vida de los humanos, la protección de la santa Iglesia los guiaba, y la familia Di Sole se unió con la otra noble familia los Gafgarion, y la familia Collingwood. Se decidió que el líder general de la agrupación fuera El sumo pontífice de la Iglesia, ya que ellos adiestrarían a algunos sacerdotes y pondrían mayor parte del capital para las armas, y además los iban a adiestrar en las carreras de medicina, de letras, de filosofía, etc, claro los nobles también aportarían y serian aun más fieles a la iglesia, Ellos se encargarían de el campo de batalla, de mezclarse, investigar, y exterminar a los llamados vampiros y demonios que aparecieran, pronto descubrirían que existía una raza más que podría ser un peligro o quizás un aliado, los Lycans…

Como en toda especie había los que cazaban humanos a diestra y siniestra y los que eran mas diplomáticos, aunque algunos cazadores creían que todos eran unas bestias desalmadas, vampiros Lycans y Demonios, los hijos de la luna solían aparecer muy poco pero cuando lo hacían podían llegar a hacer una terrible matanza, Así transcurrieron los años en los cuales los cazadores y la santa sede estudiaron las distintas razas que habitaban el planeta y comprendieron mejor su pensar y lo mas importante idearon nuevas formas de matarles, efectivamente, La familia Di Sole albergo grandes sentimientos de rencor hacia aquellas criaturas que le habían arrebatado lo mas preciado al patriarca de la misma, el se volvió un hombre duro, un tanto amargado e inculco a su descendencia el odio por los vampiros más que nada, eran enemigos mortales, el no creía en la tregua, no creía en el perdón aun siendo fiel creyente y contribuyente de la iglesia, organizo matanzas brutales de vampiros Nivel E, los cueles alguna vez fueron humanos , pero al ser mordidos por un vampiros pura sangre se convertían en seres sin control de si mismos, cegados por la sed de sangre, llegaban incluso a encontrarse en un estado berseker, el cual aumentaba su fuerza y los cegaba por completo matando a quien se pusiera en su camino, incluso niños pequeños, eso era lo que más le dolía al jefe de la familia Di Sole, , por eso el arremetía contra ellos de igual forma, algunos no estaban de acuerdo en esa forma de matanza, el líder de la familia Gafgarion para ese tiempo era uno de ellos. No compartía la idea de los demás al matar con tanta brusquedad, Estas ideologías de las familias se fueron pasando de generación en generación. Tres siglos transcurrieron para que estos desacuerdos se solucionaran.

División de los cazadores: Liberales y Conservadores

Así fue cuando en 1385 se llego a un acuerdo, y el grupo de cazadores se dividió, esto no fue para mal, ni dejaron de trabajar en equipo al contrario, los lideres de aquellas épocas, pactaron en seguir trabajando todos en conjunto ya que durante esos tres siglos se había estabilizado un poco la humanidad, ya no Vivian en terror total, aun existían las desapariciones y muertes, pero en menor número, la tasa de mortalidad había bajado considerablemente, y ellos ya tenían más experiencia en el arte de matar, El sumo Pontífice de aquellos tiempos, acepto la idea siguiendo apoyando a este grupo de personas, aunque se pensara que esto dividiría a los cazadores y la iglesia, al contrario hizo un lazo más estrecho con ellos, ya que el grupo se dividió en dos : Liberas y conservadores. Quedando como líder de los conservadores el jefe de la familia Gafgarion y como el de los Liberales el de la familia Collingwood
A continuación citare las palabras textuales con las cuales uno de los descendientes de la familia Di Sole ha a estos grupos:

Liberales

“A este grupo pertenecen las familias nobles, siempre se debe incluir a un miembro de esta clasificación en las misiones, ya que son los más cultos y se destacan por siempre optar por la razón. Sus habilidades más resaltantes son las de carácter espiritual y se consagran como excelentes estratagemas”

Conservadores

Este grupo se caracteriza por siempre tener una conducta salvaje, frívola, calculadora, violenta, pero sobre todo criminal. Los miembros de esta clasificación pueden llegar a ser humanos corrientes o renegados de otras razas que simplemente decidieron traicionar a su especie y dedicarse a vengar y hacer prevalecer sus principios. Los cazadores liberales son los que conforman en su mayoría las misiones y son de clase económica media, salvo la familia principal. El líder general, es decir su suprema autoridad, es la cabeza de la familia Di Sole y su líder directo es la cabeza de la familia Collingwood. Teniendo además como sub-líder a Dante Sparda.”

De ese año hasta la época actual, permanece esa división, y así se han mantenido en unidad, esto ha servido para modificar sus técnicas de caza, Para ese tiempo la familia Di Sole se mantenía cerca del vaticano, su residencia se encontraba en Roma, al igual que los Gafgarion y los Collingwood.

La reivindicación: El Demonio que le dio la espalda a su raza

Corría el año de 1612 cuando hizo su aparición en esta ciudad una presencia que desprendía maldad, pero su esencia era diferente a la de los demonios normales, aunque tenía algo malignos en su ser, se podía percibir cierta bondad en su corazón, todos en aquella ciudad esparcieron el rumor de la llegada de un forastero, los cazadores se alarmaron y alistaron para la matanza, aunque aún no se habían reportado muertes, eso se les hizo extraño puesto los vampiro, demonios y Lycans, solían darse a conocer por las muertes y destrozos que hacían, esta fue la excepción. Aquel forastero se dejaba ver de vez en cuando, infundiendo miedo a los habitantes, por más que investigaron no podían dar con el paradero de aquel ser con apariencia humana, por el mes de febrero de ese mismo año hubo un ataque, en una de las calles de un distrito bajo de la ciudad de roma se encontraron el cuerpo de una mujer que oscilaba entre los 30 años y su hijo , un pequeño de apenas 6 años de edad, al igual que como con el sacerdote no encontraron más que dos puntos en el cuello y un poco de desorden en la casa donde habitaban, la sangre había sido drenada. La conmoción no se hiso esperar y los periódicos dando la noticia alarmaron a la población, la siguiente semana se encontraron los cadáveres de 5 pequeños mas, los cazadores indignados por este hecho investigaron para dar con el vampiro responsable, pero entre mas creían acercarse a dicho asesino, el se alejaba mas, un dia del mes de marzo apareció un extraño hombre de complexión alta y vestimenta aristócrata, el cual dejo el cuerpo del asesino el cual era un vampiro de Nivel E en la puerta de la mansión Di Sole, al ver aquella escena se sorprendieron ya que los relatos ubicaban al ser demoniaco que a principios de aquel años había aparecido en Roma.

La reacción de dirigente en aquella época de esa familia de cazadores, fue de sorpresa al ver tal escena, un demonio llevando consigo el cuerpo sin vida de un vampiro. ¿De que se trataba aquello? ¿Acaso era una trampa? ¿Qué ganaba aquel ser de oscuridad al matar a un depredador? Eso era completamente extraño, así que las armas de la familia Di Sole apuntaron acusadora y amenazadoramente hacia aquel demonio hecho hombre.

-Sparda es mi apellido, no vengo a causar conflictos, ni a ser amigo de los humanos, soy un demonio, que encontró en esta especie algo que antes era imposible para mi imaginar, o siquiera sentir. No dejare que los de mi raza ni que otros seres de oscuridad, sigan impartiendo el miedo ni causando muertes. Tengo algo que proteger al igual que ustedes. Entremos en un conflicto innecesario o lleguemos a un acuerdo para fortalecer a los cazadores y proteger a las personas- El don de la palabra era el fuerte de aquel hombre, con tan solo decir eso infundio confianza y las armas se aplacaron, era increíble que un demonio hablara así. El comenzó a narrar su historia, ya que cuestionaron el por qué de aquella actitud, si bien es cierto había algo más que maldad en él, y la confianza que había infundido en los cazadores era tal, pero ellos nos e dejaban envolver tan fácil, debían saber, para poder confiar por completo.

Asi fue como dio a conocer su historia, el era uno de los guerreros más fuertes de las legiones infernales, reconocido por ser despiadado y cruel con los enemigos de el gran rey de los avernos, El gran General era el titulo que Sparda llevaba a cuestas. Complacido por el grado de maldad que este hombre tenía y los resultados tan efectivos para el ejercito del emperador el mismo le nombre “TheDarkKnight”. Pero esa confianza se fue de repente convirtiéndose en uno de los enemigos y seres más odiados por el gran príncipe del infierno. Aquel demonio Sparda, rompió las reglas revelándose contra su señor, al enamorarse perdidamente de una joven humana, misma que había sido elegida por Lucifer para engendrar al heredero de tal estirpe y poder controlar el mundo. Con todo el poder que anteriormente habia sido otorgado por el primer ángel caído, el gran general detuvo los planes de Lucifer, claro esto le costó casi su vida, pero lograr salvar a la joven mujer de nombre Eva, de las manos del Emperador, parecía que la esencia del “TheDarkKnight”. Iba a desaparecer ya que había sido expulsado del infierno, y se reguardo en la tierra, su cuerpo se encontraba mal herido, él pensaba que sería su fin, pero al menos creía que había hecho por primera vez en toda su existencia lo correcto, lo que él quería no lo que le ordenaban, entonces aquella mujer apareció entre ese infierno que vivía y le curó las heridas físicas y del alma, por que hasta ese entonces Sparda descubrió que tenía alma, decidió que la protegería por siempre , a ella y sus ideales, ellos cuales eran proteger a la humanidad de la manos de Lucifer , el sabia que el emperador nos e iba a quedar tranquilo y que desde ese día sus vidas y su felicidad se vería en peligro , Y efectivamente legiones de demonios iban en su búsqueda dejando destrozos por donde pasaban, supieron esconderse bien, pero no podían permitir que se cobraran vidas inocente por esto, y menos poner más en riesgo a la mujer que amaba, entonces fue que decidió que era hora de ya no esconderse mas y que debería proteger a quien le curo las heridas y le mostro un mundo diferente, así fue como comenzó a cazar a quienes en un tiempo adiestraba y enviaba a matar.

Esa fue la historia que hizo que la confianza en aquel hombre con los cazadores, y una nueva alianza se diera, una alianza de sangre, así fue como los Sparda se unieron a los cazadores, el decreto que la descendencia que pudiera tener seguiría este camino, el camino del honor y de lo correcto, asi pues sus hijos crecieron con esa mentalidad, con ese deseo de proteger a la raza humana de los demonios y demás seres que la acechaban. La Iglesia al principio estaba en contra de este pacto, de esta alianza, pero tuvo que ceder al ver aquellos cazadores humanos y los Sparda hacían un buen equipo. El ex gran general, les enseño muchas cosas de las legiones infernales y se paso al lado de los cazadores Liberales por su forma violenta de actuar.

Un tratado de paz forzado: una alianza por el honor.
Londres Inglaterra.


No ahondare mucho en este caso, aunque marca el inicio de un tratado de paz momentáneo entre vampiros y cazadores, y no profundizare por la siguiente razón. El caso aun no se ha resuelto por completo, y deseo no involucrarme, tal vez pronto se descubra al culpable de este hecho. Bien proseguiré.

En el distrito de Whitechapel, ubicado en Londres Inglaterra fue donde aconteció este relato, era el año de 1888. Para ese entonces los cazadores tanto liberales como conservadores seguían con sus labores, el mundo había cambiado a lo largo de los siglos, y lo que en un momento había aterrorizado a la humanidad, hoy se había convertido en un mito, en leyendas. La iglesia había pactado en ocultar estos hechos, convirtiéndolos en eso, en mitos. Para que las personas no entraran en pánico ni perdieran la fe, lentamente la santa sede controlo estos hechos, infundiendo la esperanza en la población. Así que el mundo siguió su curso sin mayor problema. Algunos demonios, vampiros seguían haciendo destrozos por el mundo pero ya era menor el daño, desgraciadamente no a todos podían cazarlos pero hacían lo posible por ello.

A mediados del siglo XIX, Inglaterra experimentó una gran afluencia de inmigrantes irlandeses, lo que sobreponlo las principales ciudades inglesas, incluyendo el East End de Londres. A partir de 1882, algunos refugiados judíos del este de Europa y de la Rusia imperial se alojaron también en esta zona. En la parroquia de Whitechapel, en el East End, se comenzaron a sentir los estragos del exceso de población, lo cual provocó un decaimiento en las condiciones de trabajo y vivienda, así como el significativo desarrollo de una subclase económica, «lánguida y perezosa, sin trabajo, sin formación laboral y sin futuro». De igual manera, los robos, la violencia y la dependencia del alcohol se convirtieron en asuntos de naturaleza habitual para sus habitantes, mientras que la pobreza endémica encaminó a muchas mujeres a recurrir a la prostitución como último recurso para subsistir. En octubre de 1888, la Policía Metropolitana de Londres estimó que había un total de 1200 prostitutas y 62 burdeles en Whitechapel.

El racismo, la delincuencia, los disturbios colectivos y la auténtica pobreza alimentaron la percepción pública de que Whitechapel era una «madriguera» de inmoralidad. En 1888, dichas ideas se fortalecieron cuando una serie de grotescos y depravados homicidios, atribuidos a un tal «Jack el Destripador»,

Esta noticia como era de esperarse se rego como pólvora y llego a oídos del sumo pontífice, quien estudio el primer y segundo caso de lo que pareciera ser a simple vista un asesino en serie , pero la forma de como habían sido encontrados los cuerpos era demasiado sospechosa, no podía tratarse de un humano, de una persona este caso fue cedido a los cazadores quienes tenían que investigar, ya que dos muertes mas se habían dado , las victimas solo mujeres, se pensó en las posibilidades de que fuera algún demonio, pero generalmente los vampiros mataban a mujeres jóvenes por sus sangre, aunque vírgenes y las damas asesinadas eran prostitutas, los rumores no se hicieron esperar y la gente comenzó a hacer grupos para cazar a los vampiros , todo esos e convirtió en una cacería , gente inocente incluso comenzó a morir por la histeria colectiva que se rego en aquel distrito de Londres, acusaban a personas que no tenían nada que ver con el vampirismo, esto se salía de las manos de la policía, así que la santa sede tomo el control de aquella investigación, los cazadores investigaron y capturaron a un par de vampiros nobles, quienes al ser torturados los llevaron hacia algunos miembros de la alta clase pura sangre, ese fue el primer encuentro de los pura sangre con los cazadores, de igual forma fueron torturados hasta que el líder de los vampiros Marcus Di Borno dios la cara por ellos.

El líder de la raza vampírica era demasiado estricto y no permitiría que su raza fuera maltratada y humillada de esa forma, lo vampiros de Nivel E le daban igual; ya que los consideraba basura, solo una aberración, pero los sangre pura eran diferentes. No aceptaba que fueran capturados y mucho menos torturados, ya que no habían desacatado las reglas, almenos eso creía, esta vez su raza no era la causante de dichos asesinatos, y si lo fuera el investigaría y daría el castigo pertinente a tal desobediencia, una péquela lucha libro entre los cazadores y algunos miembros del consejo, hasta que liberaran a los suyos. Los pura sangre investigaron por su cuenta y los cazadores por la suya, en ese lapso el numero de víctimas aumento, y las formas en que las victimas eran encontradas , hacia dudar si en realidad era un vampiro, un lycan o un demonio, así varios meses transcurrieron y fue hasta el mes de diciembre que se pacto una asamblea entre los integrantes del consejo de vampiros y los cazadores,los primero se encontraban renuentes a tal hecho, ellos no era según habían investigado, las palabras de Marcus Di Bornos resonaron por aquella sala .

-Los nuestro no han sido los responsables de los homicidios, no pueden juzgarnos, esto debe parar, Los purasangre no seremos quienes sean castigados por esos crímenes!- Rugió con ferocidad el líder de los vampiros-

Mientras la cabeza de la familia Gafgarion intento razonar con ambos mandos, diciendo que era mejor una alianza para encontrar al o los verdaderos culpables de estos asesinatos, negados ante tal tratado, y no viendo motivo alguno por el cual se debiera ser. Entonces uno de los lideres de los cuatro clanes de vampiros Kaname Kuran era el nombre de dicho vampiro hablo, expresando que era una buena oportunidad para reivindicar su raza, para demostrar que los vampiros pura sangre eran diferentes a los de nivel E , que ellos podían vivir civilizadamente con los humanos, así después de varias hora discutiendo ese razonamiento con su hermanos estos aceptaron firmar la alianza , si alguno de los vampiros pura sangre heria o masacraba a los humanos el tratos e rompía, ademas tenían que controlar a los vampiros de Nivel E que existan, y si los cazadores mataban a algún pura sangre de igual forma este pacto se hacia trizas.


Ese fue el inicio de una tregua entre cazadores y vampiros, que hasta la actualidad se mantiene vigente, aun en contra de muchos cazadores que desean el exterminio total de la raza vampirica. Ya que aunque efectivamente las muertes que en siglos pasados se daban, ahora han sido pocas, pero siguen siendo a causa de los vampiros, solo que son hábiles y han sabido esconder sus crimines, por eso los cazadores nos e fían de ellos por completo, al menos algunos. En diferentes hechos históricos han interferido. Ahora solo los peligros mas latentes de la humanidad suelen ser los demonios, y alguno que otro vampiro nivel E, los Lycans se mantuvieron escondidos, durante siglos, hasta el día de hoy se han escuchado rumores en Francia de su posible regreso, esto podría significar una esperanza para los cazadores liberales , que aun desean exterminar con los vampiros. Tal vez los aliados esta vez de la humanidad sean los hijos de la luna...





By Sidhe for Source Code

avatar
Bloody Moon
Admin

Femenino Mensajes : 20
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://poisonparadise.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.