Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Dom Mayo 19, 2013 1:09 pm por Invitado

» Personajes Disponibles [Raza: Demonios]
Sáb Mayo 18, 2013 10:54 pm por Bloody Moon

» Requiem : lista de empleos
Sáb Mayo 18, 2013 2:13 am por Bloody Moon

» Expediente Base
Vie Mayo 17, 2013 12:34 pm por Bloody Moon

» Personajes Disponibles [Raza: Vampiros]
Vie Mayo 17, 2013 2:56 am por Bloody Moon

» Tipo de Razas
Jue Mayo 16, 2013 5:44 pm por Bloody Moon

» La resistencia de los Humanos: Nacen los Hunters [Historia]
Jue Mayo 16, 2013 3:05 am por Bloody Moon

» Requiem de la Eterna Luna Sangrienta [Historia: vampiros]
Jue Mayo 16, 2013 1:32 am por Bloody Moon

» Pandemonium (Afiliación Élite)
Sáb Abr 13, 2013 1:16 pm por Invitado



hermanos.

élite.

Your Fanfics EL SECRETO DE LA ROSA Thewalkingdeadrol fuckyearol the game is on The Walking Dead RPG Make It Up As I Go Image and video hosting by TinyPic Dying For Pandemonium

Licencia de Creative Commons
Poison Paradise by Elizabeth is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://poisonparadise.bestesforum.com/forum.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://m.facebook.com/?_rdr#!/angeles.pink.9?%24MURI__user=0.



Requiem de la Eterna Luna Sangrienta [Historia: vampiros]

Ir abajo

Requiem de la Eterna Luna Sangrienta [Historia: vampiros]

Mensaje por Bloody Moon el Jue Mayo 16, 2013 1:32 am


Pon aqui lo que quieras

Requiem..




¿Quién puede afirmar que el Infierno solo es para los humanos?

Quien no haya vagado por miles de años bajo el cobijo de la dulce dama blanca; la cual junto con la solemne y fría Nix son cómplices del eterno andar de los seres de oscuridad. Siempre sediento, acompañado de la inmisericorde soledad perpetúa; sin poder sentir siquiera los rayos del cálido Febo acariciando su piel… Esos no son los que han vivido en el infierno, son lo que han vivido siempre en el paraíso.
Elizzabetta Di Borno


Prologo


“Infame es el tiempo con los seres humanos… " Suelen decir los que ambicionan poder vivir eternamente, pero la ambición suele cegar, así no se puede mas allá de lo que nuestros anhelos desean… Idealizan erróneamente una vida más extensa, es lo que la mayoría de las personas quieren, imaginan que tendrán más tiempo para poder realizar sus metas, o estar con sus seres queridos. Mentira más grande y miserable no existe. La realidad es muy distinta a como se piensa.

Solo puedo corregir esa frase y esa idea, "más Infame es el tiempo con quienes no conocen el fin de la vida … " Cuando te das cuenta, que ese anhelo no era lo que esperabas, mas aun cuando te lo han impuesto sin siquiera ser tu deseo. Despiertas a la verdadera realidad… Este relato se hunde en el pasado de la especie humana y en el pantano de sus miedos. Pero al igual que el miedo tiene muchos rostros…
La maldad ha existido en este mundo desde que la humanidad ha existido, pero en realidad,

¿Qué significa ese concepto? ¿Qué es realmente la maldad?

La maldad... es un concepto abstracto pero no arbitrario, puesto que se puede aplicar de la siguiente forma:

<>
La maldad es el concepto relativo estructurado por el ser humano en conjunto con otros espectadores. Pero bien, la maldad pura en sí no existe... es solamente una perspectiva/concepto.

El comienzo


Cierto es que la corrupción de aquella especie ya se había dado, desde tiempos más remotos aun, pero ¿Qué se podía esperar de los seres humanos? Si hasta en el mismo cielo siglos aun más atrás - en realidad desconozco con exactitud el tiempo preciso de tal hecho, aun no había llegado a pisar este planeta.- una rebelión más poderosa se había suscitado, entre ángeles, ese… precisamente ese fue el comienzo de la eterna condena a la que estamos predestinados… El cielo se oscureció cuando el más bello de todos los ángeles , el más cercano al omnipotente, dotado de gran belleza e inteligencia; fue poseído por la avaricia y la envidia, queriendo así derrocar a quien su creador había sido y así sentarse en el trono de los cielos para gobernar …

“Seré igual al Altísimo”.

Proclamo eligiendo a un grupo de ángeles mas que seguían su ideal, y asi , se enfrentaron a los poderosos seres incorruptibles que guiados por la omnipresencia , y llevando como bandera la bondad, la verdad y la justicia les hicieron frente, así fueron derrotados las legiones de aquel bello ser que fue creado para estar al lado del ser divino, y que por envidia y ambición corrompió su camino , y fue condenado a vivir en la más terrible de las oscuridades, del cielo fue expulsado, junto con los demás que le siguieron, los ángeles caídos fueron llamados .

Quien había lidereado la rebelión contra los cielos ahora se alzaba como el Emperador del infierno (entidad que representa la encarnación suprema del Mal), dos ángeles caídos mas se situaron a lado del gran Rey; los cuales adoptaron los siguientes títulos: El Príncipe y el gran Duque, quienes fueron formando prontamente sus legiones y poblando aquel oscuro reino al que fueron confinados por el gran pecado de revelarse contra su creador. Se dice que este sitio se encuentra a miles de kilómetros cerca del núcleo del planeta, y es un lugar donde, después de la muerte, son torturadas eternamente las almas de los pecadores. Se desconoce cuál es el camino a seguir para llegar hasta este lugar, solo las almas condenadas pueden descender a purgar su condena.



Preludio de una noche sin fin…
Rumania, región de Transilvania.


La historia de mi raza se coloca en el siglo VI, aproximadamente, entre los años 500 a.C y 513 a.C, en el país de Rumania, la región es Sighisoara para ser exactos; una pequeña población en el río Târnava en el distrito de Mureș, en Rumania. Localizado en la región histórica de Transilvania, Ese fue el lugar donde el origen de nuestra leyenda nació, su nombre era Emmet Van Helmmot, un hombre de corazón bondadoso y puro, nacido en el seno de una familia de clase media, trabajadora –No les puedo dar muchos detalles de la vida “humana” de Emmet ya que se desconoce gran parte de la misma- fue elegido por los dioses.

En una noche de verano fue cuando ellos aparecieron en la tierra, uno de ellos se presento primero en aquella región de Transilvania, adoptando una forma humana, un hombre de estatura promedio, cabello castaño un poco largo, cubierto con una capa, cual si fuese un viajero solitario, que vagaba por esas míticas tierras, se topo con aquel hombre corazón bondadoso y paz infinita, pero el cual tenía un grave pecado, confiaba en todas las personas que encontraba. Emmet había salido a dar un paseo como era su costumbre humana, le gustaba observar la belleza de la luna cuando esta hacia acto de presencia en los cielos. Era magnifico pensaba el, ya que no todo el tiempo se podía ver al astro platinado en todo su esplendor, el misterio que lo envolvía le fascinaba, ya que su presencia se ocultaba en el día dando paso a otro gran astro, el astro solar, así que aprovechaba la caída de la solemne oscuridad para poder admirar un rato a la luna altiva. Un misterioso hombre se acerco a el, Emmet lo observo pensando que tal vez estaba perdido, así que no dudo en esperar a que aquel hombre pronunciara algo. Aquel extraño hombre se acerco mas, por una desconocida razón el viento había cesado y todo se encontraba en un sepulcral silencio. El hombre por fin hablo transcurridos unos minutos, los cuales para el descendiente de la familia Van Helmmot fueron eternos, el extraño se proclamo un sagrado enviado de los dioses, que había llegado hasta aquel lugar para poder encomendarle una misión. Dentro de su capa guardaba algo, una extraña caja de madera con incrustaciones de oro, la cual con el reflejo de la luna lucia hermosa, se la mostro al joven de corazón puro.

-Debes cuidar esta caja a costa de tu propia vida, los dioses te han elegido para llevar a cabo esta importante misión, ya que ellos vieron en el fondo de tu corazón, y en el no hay maldad alguna, la pureza de tu alma y ser, han hecho que confíen en ti… Pero eso sí, una advertencia te he de hacer… no debes abrirla por ningún motivo! Si lo haces las consecuencias serán atroces – Aquel extraño hombre Pronuncio dando énfasis en esta última parte.

Emmet se quedo observando por varios minutos el fulgor que con ayuda de los rayos platinados de la luna, se reflejaba, parecía que había quedado en un extraño transe, sacudió su cabeza para poder desviar su vista de color azul claro, y ver al enviado de los dioses.

-¿Qué es esta caja? ¿Qué contiene? ¿Por qué los dioses la han enviado a la tierra?- Cuestionaba con insistencia, ya que toda aquella situación era demasiado extraña, así que no se iba a quedar con la duda, si una tarea tan importante iba a realizar, sus cálidos ojos observaban al hombre vagabundo mientras buscaba respuestas a esas preguntas.

Un extraño fulgor pareció ver de pronto en los orbes oscuros de aquel hombre, un brillo extraño que invadió su cuerpo de cierta intranquilidad, En realidad no sabía cómo explicar aquella sensación que se apodero de su cuerpo por unos instantes, para después transformarla en un escalofrió que recorrió de pies a cabeza a el primer descendiente de aquella familia noble de apellido Van Helmmot El extraño retrocedió un paso ocultándose en las sombras que producían las copas de los arboles de aquel tétrico bosque para poder responderle.

-Esta es la caja de pandora- Pronuncio con un dejo de misterio y al salir esos vocablos una fuerte ráfaga de viento se hizo presente estremeciendo las hojas de los arboles, una sensación siniestra comenzó a inundar el ambiente que hasta ese tiempo había estado en un sepulcral silencio.

-¿La caja de Pandora?- replico dudoso ante tal argumento.

-Así es, la caja de pandora.- Hubo un breve silencio, hasta que decidió contarle la historia de aquel cofre- Se dice que los primeros hombres eran primitivos, no sabian cultivar la tierra, ni escribir, ni domesticar otros animales, ni siquiera conocían el fuego. Zeus estaba contento con la situación, prefiere mantener a los hombres bajo control, que se comporten como un animal más. Zeus temía que, si los hombres desarrollan todo su potencial, obtuvieran tanto poder como él e intenten rebelarse.

Pero Prometeo pensaba que los hombres eran especiales y, a escondidas de Zeus, llevo una antorcha con fuego del Olimpo a los hombres. Su ayuda no se quedo ahí, también les enseño cómo usar el fuego, cómo crearlo y mantenerlo, cómo modelar vasijas, construir casas e incluso cómo trabajar el metal. Prometeo es quien inicio la cultura humana.

Pero un día, desde el Olimpo, Zeus vio el fuego arder en un poblado humano y entiende que ha sido traicionado. Furioso con Prometeo, decide castigarlo. Le encadena a una roca en lo alto de una montaña en el Cáucaso, hasta donde vuela todos los días un águila que devora el hígado del titán. Como ser inmortal, el hígado de Prometeo se regeneraba y cuando el águila regresa al día siguiente, volvía a devorarle el hígado. Se dice que pasaron 30.000 años hasta que Prometeo fue liberado de su castigo por el héroe Hércules.
Zeus ya se había vengado de Prometeo, pero aún debía castigar a la raza humana. Para ello llamo a sus hijos. Ordeno a su hijo Hefesto, dios de la forja y la metalurgia, que modelara a una mujer. Atenea, la diosa de la inteligencia, le dio el soplo de la vida. Hermes, dios del comercio, le enseña la astucia y el engaño. Afrodita, diosa del amor, la adiestro en las artes de la seducción.

La primera mujer, creada por los dioses, se obtuvo el nombre de Pandora, y deciden casarla con el hermano de Prometeo, Epimeteo. Pero antes de la boda, Zeus le regala un pequeño cofre a Pandora y le pide que no lo abra nunca. Pandora jura que guardará la caja y jamás osará abrirla.
Al principio Pandora y Epimeteo viven felices, pero la infame curiosidad rondaba la cabeza de aquella mujer, que ansiaba saber qué es lo que escondía la caja que le había regalado El dios Rayo. Epimeteo se negaba a mirar el interior del cofre, pero la insistencia de Pandora era tanta.

Una noche, cuando Epimeteo dormia, Pandora abrió el cofre, y de él salieron todos los males del mundo: la pobreza, la vejez, la enfermedad, los celos, la ambición, la envidia… Pandora intento cerrar el cofre de nuevo, pero ya era demasiado tarde, los vicios y males ya se han esparcieron por todo el mundo. Zeus había conseguido su propósito: castigar a los hombres, y asegurarse de que nunca podrían ocupar su lugar.

Pero había quedado algo en el fondo de la caja de Pandora: la esperanza, único consuelo que, a partir de ese momento, les quedará a los hombres.- Concluyo aquel viajero solitario, enviado de los dioses, y extendió sus manos que contenían aquella caja, hacia el joven de bondad absoluta, incitándolo a tomarla, Aquel no pudo evitar agarrarla tras haber escuchado la historia , sabía que era importante, una caja realizada de mano del propio soberano de los dioses, y el debía ser ahora el custodio de dicho artefacto , aunque una interrogante aun surcaba su mente aun cuando sentía la textura de la madera en sus manos. ¿Por qué a el ? ¿Por qué nuevamente esta caja que trajo tanto mal al mundo, volvía a aparecer? ¿No se supone que ya todos los males se habían extendido por el mundo? ¿Qué significado tenia? ¿Acaso de nueva cuenta Zeus deseaba castigar a la humanidad? ¿Qué no era suficiente? Por unos breves momentos cerros sus orbes , tan solo fue un segundo el que paso así, y los abrió para poder expresar aquellas dudas, que lo inundaban, pero quedo sorprendido al ver que aquel viajero, no se encontraba por el lugar, rápidamente comenzó a caminar buscándolo, su vista intentaba encontrarlo, Pero pasado un tiempo en el que recorrió parte de aquel bosque sin, siquiera haber obtenido rastro alguno de el hombre que le había entregado aquel deber , solo le quedo resignarse, a no obtener las respuestas que anhelaba escuchar, Así fue como se quedo a cargo de aquella caja, para custodiarla, no sabiendo el por qué había regresado aquel cofre o por que la tendría que cuidar si ya todos los males se habían extendido por todo el mundo.

Y no haciéndolo por la gratificación que le habían dicho que obtendría, si no para que ningún hombre llegara a abrirla y desatara de nuevo mas maldad. Transcurrieron un par de años en los que el joven Emmet siguió cuidando de aquel cofre, en el transcurso de ese tiempo, el había encontrado en un bella, joven y buena mujer la compañía que necesitaba para ser feliz el resto de sus días; por un tiempo le oculto la existencia del cofre , vivieron juntos en plena armonía y al poco tiempo ella le dijo que serian padres, así fue como después de un par de años en los que sus labios se mantenían sellados la verdad se rebeló, la joven que sería madre de los descendientes del joven Van Helmmot se entero de aquel encuentro que se dio lugar tiempo atrás. Pregunto en donde tenía guardada aquella caja, la curiosidad invadió el ser de aquella mujer, Emmet como buen esposo considero que era apropiado decirle que se encontraba escondida en lo más profundo de la tierra; ella insistió en saber el lugar preciso, así que para saciar su curiosidad la llevo al lugar preciso.

En la profundidad del bosque se encontraba una cueva, una cueva a la cual ningún ser humano hubiera podido acceder, tan solo aquel joven que había trazado el camino y hecho un mapa en su mente, escarbo el interior de aquella cueva; desenterró un cofre dentro de este se encontraba aquella caja con incrustaciones de oro , la mujer quedo fascinada y en sus orbes que antes reflejaban bondad un terrible fulgor de avaricia se reflejo, comenzó a persuadir al joven de corazón puro para que la abriera, argumentando que no era verdad esa historia, que tal vez el viajero la había hurtado y no tenia como esconderla, así se la dio a él, para regresar después por ella, imagino que había monedas de oro guardadas en el, o joyas, Emmet se resistió ante aquel argumento , negándose a abrirla ya que aunque así fuera él no podía, si no que tendría que devolverla, la mujer con la avaricia mas a flor de piel presiono, e incluso llego a arrebatársela haciendo ademanes de abrirla, así pasaron un par de horas entre la discusión en la que ella persuadía y argumentaba que no podía haber creído tal historia de un desconocido , la mujer suele ser persuasiva mas si es poseída de avaricia, así fue como el cayo en la tentación, como al principio de la humanidad se decía, la caja de Pandora se convirtió en la manzana de la discordia, la serpiente que tentó a Eva era una fuerza mayor que se había apoderado de la joven de buen corazón que había decidido unir su vida a la de aquel que había sido elegido para probar a la humanidad una vez más haciéndolos caer en la terrible trampa del destino.

Sin pensarlo ya, el, sucumbió ante los vocablos envenenados de su joven esposa, miles de pensamientos se arremolinaban en la mente del joven Emmet abrió la caja de pandora y una cegadora luz dorada salió de ella , intento cerrarla nuevamente ya que un temible temor comenzó a invadirlo , pero era imposible, por más presión que ejercía para cerrarla no podía, una fuerte ráfaga de viento que corría de norte a sur se hizo presente haciendo que las hojas de los arboles, se menearan frenéticas, esto paso por unos breves momentos antes de que nuevamente el silencio sepulcral de hace 2 años se volviera a hacer presente en aquel bosque, una silueta de estatura alta se podía visualizar acercándose, caminaba entre los árboles, parecía que su cabeza era cubierta por una capucha, las pequeñas ráfagas de viento hacían que su capa ondulara levemente mientras más se acercaba se podía observar mejor, así detuvo su caminar estando a escasos metros de distancia entre la cueva donde se había abierto aquel cofre, parte de su rostro era cubierto por la capucha, solo podían distinguirse con claridad los labios, los cuales se curvearon en una mueca algo perturbadora, pareciera que sonreía , una atmosfera siniestra envolvió en ese momento el lugar.

Despertar…


Emmet presintió que algo se había acercado, en el momento en el que aquella siniestra silueta se detuvo, la caja de pandora se cerro de golpe, una expresión de confusión mezclada con miedo se podía visualizar en el rostro de aquel joven , la mujer con la que había decidido compartir su vida se encontraba desmallada en el terregoso suelo, sin saber lo que continuación se iba a suscitar , El joven que era portador de una bondad infinita pero que se había dejado cegar por las dudas y la avaricia de su mujer, temeroso había decidido salir a encarar a la extraña presencia que se había situado enfrente de la cueva.

Observo con detalle de pies a cabeza esa presencia, después de uno momentos de inspección, se sorprendió al recordar la similitud que tenia con el sujeto que hace aproximadamente dos años se había aparecido en ese mismo bosque para hacerle entrega de la caja , sus piernas, sus brazos incluso sus labios no podían moverse , por mas que su cuerpo pedía, le exigía que saliera huyendo de aquel lugar era imposible, lograr que sus extremidades pudieran reaccionar a los mandatos de él, con una lentitud exagerada comenzó a avanzar la silueta mantenía aquella siniestra sonrisa y aura , meneaba su cabeza de un lado a otro en un gesto de desaprobación hasta que quedo tan cerca de Emmet que pudo posar sus descarnados labios en el oído diestro del joven, para así poder susúrrale …

-Las virtudes y bondad que habitaban en tu corazón, han desaparecido por completo, haz incumplido una simple tarea que los dioses te habían encomendado … No sabes lo que has hecho, por esto la humanidad sufrirá aun mas, te dije que, la caja de pandora contenía todos los males del mundo , y te dije que hasta el fondo de estas se encontraba la esperanza ,. Esto no era lo único que contenía, mas abajo aun, peores males eran guardados, por eso se te dio la tarea de cuidarla, y has fallado. Con esto demuestras que la humanidad no tiene salvación, el emperador estará gustoso en saber que tenía la razón, y que gano la apuesta al gran Duque. La avaricia carcomió tu corazón es por ello que… - sus labios se cerraron y de entre la capa se asomo el brazo de aquel sujeto, la visión de ella era mórbida, la carne se encontraba en estado de putrefacción, pareciera que de un momento a otro se podian a desprender pedazos de carne de esa extremidad.

Un terrible escalofrió se apodero de él, cuando escucho la voz de aquel ser, sonaba vacía pero con un tanto de maldad y frialdad impresa, - ¿El Emperador? ¿El gran duque?- pensó al escuchar esos nombres, ninguno de los dioses tenia esos sobrenombres, intento recordar, cual seria, pero no pudo.

-¿Una apuesta? Así que jugaron el destino de la humanidad en una apuesta… - Tan solo abrió sus orbes lleno de espanto, quería gritar pero la voz no le salía, quería correr, pero sus piernas no le respondían, pudo sentir como su algo comenzara a abrirle el pecho, incluso sentía como el frio aire rosaba su interior. Sentía que había llegado su fin, que moriría; así que tan solo por su mente paso aceptarlo, resignarse a tener tal vez una muerte lenta y dolorosa , justo castigo por desacatar una orden de los dioses, de pronto sentía como su corazón era aplastado, sentía como si millones de cuchillos hubiesen atravesado su ser, era un dolor insoportable , entonces tuvo una visión espantosa. El hombre que hace un par de segundos se encontraba delante de el, ejerciendo ese poder , ese miedo, subió su diestra a la altura de los ojos del joven, en el se encontraba el corazón palpitante de Emmet -Este es el fin- pensó, podía ver ese golpeteo acelerado de aquel corazón al estar envuelto en las descarnadas manos de aquel ser, el cual lentamente fue apagándose, en las manos de aquella entidad.
Efectivamente aquel enviado de los dioses, atravesó con una fuerza atroz el pecho de su víctima y saco su corazón de golpe.

-Pero la muerte no será tu infierno, tu infierno será el vivir por siempre, vagaras eternamente bajo la luz perpetua de la altiva Febe, y tu alimento será el liquido carmín que corre por las venas de todos aquellos a los que debiste proteger, no conocerás el descanso del alma, y tu descendencia será maldecida, llegara hasta la tercera generación , y te odiaran por haber sucumbido ante los deseos malsanos de la avaricia, nunca podrás sentir el calor del Febo tocar tu piel, y tu sed jamás se saciara, siempre vivirás en la oscuridad y nunca morirás. Y esa mujer que te ha inducido a fallar será enviada al Infierno, torturada por siempre por esa afrenta. Vagaras en soledad por este infame planeta.- Fue el decreto que aquel demonio pronuncio antes de despojarse de aquella capa, pudiéndose notar su verdadera forma demoniaca.

Lentamente el pecho de aquel joven fue cerrándose, aun se encontraba en shock, observo como aquel demonio devoro su corazón sin que Emmet pudiera hacer nada, de pronto un frio glacial comenzó a invadir su cuerpo, ya no sentía esa calidez, ya no podía sentir el tenue palpitar de su corazón que le hacia recordar que estaba vivo, sentía como si se ahogara; comenzó a convulsionarse en aquel suelo frio, mientras el firmamento de Rumania comenzaba a nublarse, para ese entonces la Nix ya había tomado su lugar, fuertes fueron las ráfagas de viento que soplaron comenzando a tronar como si el mismo Zeus estuviera demostrando su molestia, entonces el cielo comenzó a precipitarse, una lluvia torrencial hizo acto de presencia. Una desesperación inmensa comenzó a invadirlo, coloco sus manos su cuello queriendo que parara, una agudo dolor invadía su garganta, como si se estuviera incendiando, sus sentido comenzaron a agudizarse, el olfato, la vista, el tacto, todo su mundo comenzaba a cambiar, pero era doloroso el proceso, después de unos minutos - no se sabe cuántos ya que fue un tanto largo- quedo inconsciente. De aquel embarazo , nacieron 4 descendientes varones, la esposa del joven Van Helmmot fue enviada a sufrir la eterna condena. EL con el pasar de los años aprendió a llevar su condena a cuestas, veía como la gente creciab, morían, las estaciones llegaban y se iban, sin que el pudiera envejecer, se hizo de gran poderío en Rumania, y construyo una gran fortaleza un castillo que llevo por nombre el apellido de la dinastía vampirica. Y ese fue el comienzo de nuestra raza...

Trancuerrieron los siglos y Emmet fue enviado a dormir por un tiempo, no se sabe donde precisamente es el lugar donde reposa, -Al menos los descendientes de la segunda y tercera generación de nuestra familia lo desconocemos, tan solo los lideres de cada clan, tienen conocimiento de ese importante secreto- en todo ese tiempo sus hijos se han dispersado por varias partes del mundo, viviendo con sus respectivos clanes, en distintos países, del mundo, como : Italia, Alemania y Japón. Los vampiros pura sangre son llamados asi, por las otras especies que habitan el planeta, son respetados como los grandes lideres ocultos del mundo, haciendo tratados con los humanos para poder vivir en paz, como si eso fuera posible, los nuestros han creado aberraciones, los " vampiros de nivel E "que son humanos mordidos por un purasangre y transformados, haciéndose indomables y atacando por su sed de sangre las personas, inclusive llegando a masacrar aldeas enteras. Eso nos ha costado la enemistad de algunos humanos, los cuales han organizado un grupo para cazarnos un grupo de cazadores, bajo la protección de la santa sede, logramos hacer un tratado de paz hace un par de siglos. Así que nos encargamos de exterminar a los vampiros Nivel E que se salen de control.

Mil quinientos años han transcurrido aproximadamente hasta la época actual, en la que nos hemos visto obligados a vagar por la tierra ,entre las sombras sin que nadie sepa de nuestra maldita existencia, pero viviendo en lo que cabe pacíficamente con la humanidad, ahora nuevos peligros acechan nuestra tranquilidad, la tranquilidad de los pura sangre, una especie que creíamos extinta los Lycans han aparecido y esta oportunidad no la van a poder desperdiciar los cazadores, pronto ese tratado de paz que mantenemos podría romperse si no ponemos un alto . La curiosidad se ha apoderado de mi y de los de mi raza, tras haber escuchado esta historia miles de veces, iremos en busca de la verdad y tal vez, solo tal vez podamos descubrir después de tanto tiempo la identidad de aquellos infames dioses que apostaron a la humanidad y nos maldijeron a vagar bajo la oscuridad.

Así comienza la historia….


By Sidhe for Source Code

avatar
Bloody Moon
Admin

Femenino Mensajes : 20
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://poisonparadise.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.