Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Dom Mayo 19, 2013 1:09 pm por Invitado

» Personajes Disponibles [Raza: Demonios]
Sáb Mayo 18, 2013 10:54 pm por Bloody Moon

» Requiem : lista de empleos
Sáb Mayo 18, 2013 2:13 am por Bloody Moon

» Expediente Base
Vie Mayo 17, 2013 12:34 pm por Bloody Moon

» Personajes Disponibles [Raza: Vampiros]
Vie Mayo 17, 2013 2:56 am por Bloody Moon

» Tipo de Razas
Jue Mayo 16, 2013 5:44 pm por Bloody Moon

» La resistencia de los Humanos: Nacen los Hunters [Historia]
Jue Mayo 16, 2013 3:05 am por Bloody Moon

» Requiem de la Eterna Luna Sangrienta [Historia: vampiros]
Jue Mayo 16, 2013 1:32 am por Bloody Moon

» Pandemonium (Afiliación Élite)
Sáb Abr 13, 2013 1:16 pm por Invitado



hermanos.

élite.

Your Fanfics EL SECRETO DE LA ROSA Thewalkingdeadrol fuckyearol the game is on The Walking Dead RPG Make It Up As I Go Image and video hosting by TinyPic Dying For Pandemonium

Licencia de Creative Commons
Poison Paradise by Elizabeth is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://poisonparadise.bestesforum.com/forum.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://m.facebook.com/?_rdr#!/angeles.pink.9?%24MURI__user=0.



~ Cordelia Jones. ~

Ir abajo

~ Cordelia Jones. ~

Mensaje por Cordelia Jones el Sáb Mar 09, 2013 12:54 am

Cordelia Jones

18 años.
Sicario/ Actriz.
United States..
27 de noviembre.
Bisexual
Anne Hathaway.

Descripción Psicológica


Cordelia Jones es un enigma completo. Posee diversos tipos de personalidades a las cuales cada una tiene un nombre aunque la mayor usada es ‘Jessica’ que actúa como una voz en su cabeza la cual le dice que tiene que hacer o decir a la hora de cumplir con su oficio de asesina.

Como significa su nombre (Corazón pequeño en latín) menciona su tan pequeño aprecio a la raza humana mostrándose así a la hora de culminar con un trabajo propuesto. Usualmente sus armas preferidas son las armas de fuego pues son rápidas y no se ensucia, tiene una manía a la limpieza que se cruza con obsesión.

Es paranoica aunque sabe aparentar lo contrario. Ante las cámaras es una mujer ocupada, hermosa y amable a la cual a donado la mitad de sus ingresos de modelaje a diversos tipos de organizaciones para ayuda infantil aunque la realidad es que solo es una manera de ganar los corazones de su público.

Como a muchas mujeres, le gusta sentirse deseada por hombres poderosos por lo cual a sabido manejar a su antojo a diversos actores, directores o modelos para compartir una relación aunque usualmente no duran mucho más que un mes debido a que se llega a aburrir de sus compañías.

Raramente cambia de nombre ante una presentación y lo usa como método de defensa ante posibles amenazas.



Gustos

Comprar.
Ayudar / Matar.
Los teatros.
Bailar (Ballet & más).
Música clásica (La calma).

Disgustos


Que jueguen con ella.
Que la ignoren.
Personas creídas.





Antecedentes Históricos


Nacida en una familia enriquecida, consideradamente millonaria gracias a trabajos ilícitos, Cordelia siempre obtuvo lo que deseaba. A temprana edad se le asignaron los mejores profesores como cuidadores, pues sus padres derrochaban el dinero en vez de concentrarse en su crianza, así que creció con la mejor educación posible. Su única familiar, a la cual podría llamar así sinceramente, era a su hermana mayor por un año: Jessica. Esta se encargaba de su diversión cada tarde, de cubrir sus travesuras a los empleados y de ampliar su imaginación con diversos cuentos creados en la comodidad de la noche.

Hasta que un día, los padres de los tres infantes, fueron declarados en bancarrota y para continuar esa vida llena de comodidades pidieron prestamos a sus conocidos de gran poder. Los hombres de negocios se concentraban mayormente ante la primera heredera femenina de los Jones, Jessica, que con su belleza angelical y su corazón bondadoso fue atrapada por manos familiares para ser intercambiada por ‘favores’.
Se desconoce que le ocurría en fiestas monumentales pero Cordelia recuerda a la perfección que cuando su amada hermana llegaba a su hogar, se encerraba y sollozaba hasta que botara cada lágrima para enfrentar el miedo de su responsabilidad. A la edad de catorce años tuvo la terrible suerte de presenciar el cuerpo inerte de Jessica que colgaba desde el techo de su cuarto, la mujer se había quitado la vida.

Cordelia entro en un estado de shock en el cual no recuerda nada de los sucesos y su sistema de protección mental decidió omitir toda su niñez junto a la suicida para evitar sufrimientos. A partir de los dos meses luego del fallecimiento volvió a la normalidad y nunca hablaba del tema más ese no era el mayor de sus problemas. Fue la nueva víctima de los deseos de sus padres ante la tan ansiada sensación del dinero que empezó a frecuentar fiestas y ser compañía de viejos verdes.

La morena nunca se acostó con ninguno de ellos por su inocencia ante el tema, aunque hubo oportunidades que quisieron abusar de ella más se supo defender, causando problemas financieros a sus ascendientes. Como parte de su vida, es un enigma que ocurrió con sus lazos familiares sin embargo empezó a vivir sola desde los quince años gracias al gran ahorro de su hermana mayor junto al suyo cosa que le dio donde vivir y comer con tranquilidad por algunos meses en los cuales, sabiendo las cualidades que poseía, inició su carrera de modelaje para finalmente empezar como actriz.

Comenzó su adicción a las armas de fuego y el causar dolor a los catorce años cuando estreno sus salidas con gente mayor y con solo permiso de uno de sus empleados, que fue sobornado, dio principio a sus clases de disparo y armas que al final fue ayudada a sus guardaespaldas que le tenían aprecio.

Cuando tuvo la oportunidad empleó el labor de sicario en secreto junto a una firma a la cual le decía su objetivo y le daba una buena cantidad por trabajos, que consideraban, fáciles.




Familia y Relaciones.

Shossana Jones [38] – Paradero desconocido.
Erick Jones [40] – Paradero desconocido.
Harry Jones [20] – Paradero desconocido.
Jessica Jones [19] – Fallecida.
Habilidades Básicas

Manipulación excelente.
Controla armas de fuego y más.
Venenos de todo tipo.
Acceso a ´casi´ todo (Autos, ropa lujosa, etc).
Gimnasta.
Bailarina profesional.
Modelo.
Actriz.




Dobreva para SC


avatar
Cordelia Jones
Sicario
Sicario

Femenino Mensajes : 4
Edad : 23
Localización : Donde me requieran.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Cordelia Jones. ~

Mensaje por Sasha k. Volkova el Sáb Mar 09, 2013 2:06 am


_________________
I love the way you lie ~

Obtendré un gran placer, incluso una gran alegría, si te sometes. Cuanto más te sometas, mayor será mi alegría. La ecuación es muy sencilla.
avatar
Sasha k. Volkova
Jefe de la mafia
Jefe de la mafia

Femenino Mensajes : 76
Localización : Moscu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.